SairaDesign Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Hola a todos, estoy intentando instalar prestashop y me da un error de Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios en el punto "Compatibilidad del Sistema". Os adjunto pantallazo. Alguien puede decirme como continuar??? Gracias Isidro Gomez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Revisa (Establece) los permisos: 755 directorios 644 ficheros Trabajar modo FastCGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
SairaDesign Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Perdona por mi ignorancia en el tema. Como se hace lo que me dices??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Perdona por mi ignorancia en el tema. Como se hace lo que me dices??? Muchas gracias Me cuelo por este tema. Lo de los permisos, puedes establecerlos por ejemplo por FTP o por SSH Lo de trabajar en modo FastCGI, create un fichero llamado: info.php con este contenido. <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Sube ese fichero al raiz de su web. Y luego accedes a ese fichero via web, tipo: tutienda.com/info.php Y si en la parte que te dice: Server API te dice "Apache Handler" Dile a tu hosting que te lo ponga en modo FastCGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
SairaDesign Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Los permisos están como me decís. El alojamiento es linux. Puede ser este el problema??? Ya que me dicen en el hosting que FastCGI es para Alojamiento Windows Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 (edited) Los permisos están como me decís. El alojamiento es linux. Puede ser este el problema??? Ya que me dicen en el hosting que FastCGI es para Alojamiento Windows Gracias de nuevo Yo estoy con Linux y estoy trabajando FastCGI. (Es decir, que eso que te han dicho de Windows, me parece que es una milonga xD) Edited March 13, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SairaDesign Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Ok, pues voy a pedirles que cambien a FastCGI y a ver si se soluciona el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts