voxi Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Buenas a tod@s, acabo de instalar la última version de Firefox y cual será mi sorpresa que no se me abre el back-office PrestaShop , antes usaba Chrome y no he tenido problema nunca, alguien de por aquí le pasa lo mismo o es algo raro de mi ordenador? Gracias, Santi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 (edited) ¿Pero ahora mismo cuando entras por Chrome puedes u no entrar a esa tienda? (Lo digo porque dices "antes usaba Chrome") ¿La cache y cookies del navegador las limpiastes y probastes entrar con navegacion privada por si acaso? Edited March 13, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 ¿Pero ahora mismo cuando entras por Chrome puedes u no entrar a esa tienda? (Lo digo porque dices "antes usaba Chrome") ¿La cache y cookies del navegador las limpiastes y probastes entrar con navegacion privada por si acaso? Hola Feliz, si claro, con Chrome entro sin problemas, por eso me ha sorperendido tanto lo de Firefox, probaré lo de la navegación privada, a ver que pasa, te digo algo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 ¿Pero ahora mismo cuando entras por Chrome puedes u no entrar a esa tienda? (Lo digo porque dices "antes usaba Chrome") ¿La cache y cookies del navegador las limpiastes y probastes entrar con navegacion privada por si acaso? Hola, al final pude entrar tal como me dijiste, con la "navegación privada", después me fui a la navegación normal y también entró, muy raro todo... de todas formas no va ligero, parece como si le costara, no se todo muy extraño esto del Firefox y Prestashop, no se si a alguien más le ha sucedido lo mismo, en fin doy el tema por cerrado. Muchas Gracias. Santi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Yo tengo Firefox 27.0.1 y no tengo problemas, pero si que hay algunos modulos que no me funcionan bien y tengo que trabajarlos con IE... Cosas inexplicables.Por otro lado con IE tengo problemas con otros detalles. Es un cachondeo, pero todo es cuestion de pillarle el truco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts