mcraneck Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Hola a todos, mi tienda online de PRESTASHOP 1.5.6.2 No carga mas, me aparece un error al entrar: Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User thegr862_pres805 already has more than 'max_user_connections' active connections eh contactado al Hosting y me dicen que no es de ellos, que el problema parece del script- Shacker Me ah instalado un Slide de facebook ayer y modificado los costos de envio y desde ahi ya no carga Bien. Al parecer algo mal programado o algo crea muchas conexiones y hace que el hosting se sature. Necesito me ayuden por favor, Mi tienda tiene bastante clientela y es importante parra mi. La pagina si carga, pero tarda como un minuto en aparecer. si le das actualizar te bota el mensaje de error.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 nadie tiene una respuesta? pago por solucionar el problema, por favor, el hosting me ah respondido que ellos no pueden hacer nada. necesitamos identificar que es lo que esta haciendo esas conexiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Hola, no te desesperes, no todos se conectan muy seguido, a ver dame el link de tu página... para ver que pasa... y si puedes pasame tu datos ftp, y acceso a la tienda por privado para ayudarte... creo saber cual es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Hola a todos, mi tienda online de PRESTASHOP 1.5.6.2 No carga mas, me aparece un error al entrar: Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User thegr862_pres805 already has more than 'max_user_connections' active connections eh contactado al Hosting y me dicen que no es de ellos, que el problema parece del script- Shacker Me ah instalado un Slide de facebook ayer y modificado los costos de envio y desde ahi ya no carga Bien. Al parecer algo mal programado o algo crea muchas conexiones y hace que el hosting se sature. Necesito me ayuden por favor, Mi tienda tiene bastante clientela y es importante parra mi. La pagina si carga, pero tarda como un minuto en aparecer. si le das actualizar te bota el mensaje de error.. Buenas: Si es problema de ambos, del script y del hosting. Has llegado al numero máximo de conexiones permitidas. Tienes un script que hace muchas peticiones por que puede que este mal, pero tu hosting tendría que tener previsto esto y controlar y limitar los scripts de este tipo. Supongo que estas en un hosting compartido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Buenas: Si es problema de ambos, del script y del hosting. Has llegado al numero máximo de conexiones permitidas. Tienes un script que hace muchas peticiones por que puede que este mal, pero tu hosting tendría que tener previsto esto y controlar y limitar los scripts de este tipo. Supongo que estas en un hosting compartido. Hola, sí pero estaba funcionando muy bien, todo sucedio despues del facebook slideffan module. No tengo tantas visitas como para exceder las conexiones, Bueno supongo, pero ya contrate UN VPS el problema, hay que configurar el VPS o como? saludos y gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 (edited) Hola, sí pero estaba funcionando muy bien, todo sucedio despues del facebook slideffan module. No tengo tantas visitas como para exceder las conexiones, Bueno supongo, pero ya contrate UN VPS el problema, hay que configurar el VPS o como? saludos y gracias por responder. Pues es extraño, que todo haya sido debido a ese módulo. ¿El VPS no lo has contratado administrado? (Es decir, que el hosting te da soporte y te lo configura) ¿O lo has contratado a pelo? Supongo que Olivier, te dara mas detalles en una futura respuesta de este tema, ya que se dedica al mundo de los servidores, o eso creo recordar. Edited March 13, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Hola, sí pero estaba funcionando muy bien, todo sucedio despues del facebook slideffan module. No tengo tantas visitas como para exceder las conexiones, Bueno supongo, pero ya contrate UN VPS el problema, hay que configurar el VPS o como? saludos y gracias por responder. Buenas: Si has contratado un VPS si tendrás que configurarlo entero. Para comenzar los permisos para instalar la tienda Prestashop deberán ser 777 en su gran mayoría para poder trabajar, cuando deberían ser 775. Esto se debe a que lo primero que has de configurar es tu VPS para que trabaje en FastCGI, configurar Apache, configurar MySQL y PHP a la carga de trabajo de tus sitios web. Después deberás comenzar a crear tus copias de seguridad, tus avisos de estado del servidor por email y mas. Si es TOTALMENTE ADMINISTRADO como dicen, te lo tendrá que configurar tu hosting. Y para terminar, como bien indicas fue después del facebook slideffan module, con lo cual hay tienes la respuesta. Si un script esta mal, ara peticiones a lo loco sin parar colapsando el servidor. Si Tu CONFIGURAS TU VPS para que corte los scripts defectuosos no fallara el VPS, si no, se caerá igual. No es tema de muchas visitas, sino de que hay algo mal que no para de hacer peticiones. Solución es quitar ese modulo o revisar el código del mismo. Si es comprado pide que te lo corrijan. Un saludo --------------------------------------------- Pues es extraño, que todo haya sido debido a ese módulo. ¿El VPS no lo has contratado administrado? (Es decir, que el hosting te da soporte y te lo configura) ¿O lo has contratado a pelo? Supongo que Olivier, te dara mas detalles en una futura respuesta de este tema, ya que se dedica al mundo de los servidores, o eso creo recordar. Buenas Feliz: Si me dedico a mis servidores y a servidores de terceros. También configuro servidores a terceros, alojados en 1and1, Strato, ProfesionalHosting, Gigas, etc... Por cierto, no me has contestado a los privados que te envié. Me interesa el panel con le que trabajas por que haypaneles por defecto que no trabajan en FastCGI y estoy viendo muchos casos cada vez mas en el foro con problemas de permisos y de hay los famosos 777 que te comento y que nunca te a pasado el caso. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 (edited) Buenas Feliz: Si me dedico a mis servidores y a servidores de terceros. También configuro servidores a terceros, alojados en 1and1, Strato, ProfesionalHosting, Gigas, etc... Por cierto, no me has contestado a los privados que te envié. Me interesa el panel con le que trabajas por que haypaneles por defecto que no trabajan en FastCGI y estoy viendo muchos casos cada vez mas en el foro con problemas de permisos y de hay los famosos 777 que te comento y que nunca te a pasado el caso. Un saludo Yo normalmente he trabajado con permisos 755 para directorios, y permisos 644 para ficheros y trabajando en modo FastCGI, tanto trabajando con cpanel, como en plesk. Edited March 13, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Pues es extraño, que todo haya sido debido a ese módulo. ¿El VPS no lo has contratado administrado? (Es decir, que el hosting te da soporte y te lo configura) ¿O lo has contratado a pelo? Supongo que Olivier, te dara mas detalles en una futura respuesta de este tema, ya que se dedica al mundo de los servidores, o eso creo recordar. Hola, contrate el vps por la desesperacion de que mi pagina No cargaba, mira aqui esta el mensaje que me dieron hoy We have just setup your Server on IP xxxxxxxxxx Firstly, Thanks for being with Us! We hope You'll find the Server useful. You have chosen a custom OS template - Fedora 18 32bit. You may change this at any time via your Members Area > List Servers > Manage Server. Here You will also find the tools to Reboot, Shutdown and Startup your Server. These are your Server details: ----------------------------- Number of CPU's : 1 CPU speed: 1000 Mhz RAM: 1GB Disk size: 10GB ----------------------------- Sinembargo.. ahora ya Ni siquiera entra el BO me sale ACCESS DENIED cuando me logeo... No se que hacer! por favor, alguien ayudeme, pago a quien me deje mi sitio funcionando de nuevo por favor. Buenas: Si has contratado un VPS si tendrás que configurarlo entero. Para comenzar los permisos para instalar la tienda Prestashop deberán ser 777 en su gran mayoría para poder trabajar, cuando deberían ser 775. Esto se debe a que lo primero que has de configurar es tu VPS para que trabaje en FastCGI, configurar Apache, configurar MySQL y PHP a la carga de trabajo de tus sitios web. Después deberás comenzar a crear tus copias de seguridad, tus avisos de estado del servidor por email y mas. Si es TOTALMENTE ADMINISTRADO como dicen, te lo tendrá que configurar tu hosting. Y para terminar, como bien indicas fue después del facebook slideffan module, con lo cual hay tienes la respuesta. Si un script esta mal, ara peticiones a lo loco sin parar colapsando el servidor. Si Tu CONFIGURAS TU VPS para que corte los scripts defectuosos no fallara el VPS, si no, se caerá igual. No es tema de muchas visitas, sino de que hay algo mal que no para de hacer peticiones. Solución es quitar ese modulo o revisar el código del mismo. Si es comprado pide que te lo corrijan. Un saludo --------------------------------------------- Buenas Feliz: Si me dedico a mis servidores y a servidores de terceros. También configuro servidores a terceros, alojados en 1and1, Strato, ProfesionalHosting, Gigas, etc... Por cierto, no me has contestado a los privados que te envié. Me interesa el panel con le que trabajas por que haypaneles por defecto que no trabajan en FastCGI y estoy viendo muchos casos cada vez mas en el foro con problemas de permisos y de hay los famosos 777 que te comento y que nunca te a pasado el caso. Un saludo La persona que me lo instalo (Shacker) no me responde, dice que No es de el, sinembargo la pagina no tiene tantas visitas como para saturarse. Estoy seguro que el codigo esta mal o no es compatible y por ello quedo mal. Ahora la tienda esta colgada... ya no abre para nada y solo dice 0oops! no se puede cargar.. Entro al BO y me aparece access denied, No se que hacer de verdad,... podras ayudarme? cuanto cobrarias? te respondi el PM hace rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted March 15, 2014 Author Share Posted March 15, 2014 nunca responden... qu emal :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 nunca responden... qu emal :S Mil perdones, esto no lo vi: Shacker Me ah instalado un Slide de facebook ayer y modificado los costos de envio Te paso email por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts