xasato89 Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 (edited) Hola a todos, Cuando accedo a mi página desde google crhome todo va bien... pero cuando entro desde mozilla firefox me sale una publicidad que yo no he puesto... y no se como quitarla. Adjunto una imagen de la publicidad que quiero quitar. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano Edited March 12, 2014 by xasato89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Hola a todos, Cuando accedo a mi página desde google crhome todo va bien... pero cuando entro desde mozilla firefox me sale una publicidad que yo no he puesto... y no se como quitarla. Adjunto una imagen de la publicidad que quiero quitar. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano Por lo que veo en la captura que adjuntas, en principio no es cosa de Prestashop, es algun que tienes instalado en tu mismo ordenador, puede ser algun complemento o plugin que se te haya instalado en el navegador, al haber instalado alguna aplicación en tu equipo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasato89 Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Mil gracias por tu rápida y efectiva contestación. He desactivado todos los complementos y ya no me sale. jeje Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Mil gracias por tu rápida y efectiva contestación. He desactivado todos los complementos y ya no me sale. jeje Muchas gracias!! Un honor ayudar ! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts