ale7savio Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Hola a todos, me gustaria saber si se puede poner el modulo de navegacion por facetas(blocklayered) en la pagina de inico y como hacerlo. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 En la pagina de inicio no tiene sentido ponerlo porque precisamente lo que hace el blocklayered es aplicar filtros sobre los productos que hay en una categoria en concreto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale7savio Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Ok, gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 De nada, otra cosa distinta sería querer poner el blocklayered en la cabecera dentro de la categoría. Y para ello me temo que habría que tocar código porque Prestashop no tiene esa opción (al menos en la 1.4.11) Si estoy equivocado que me corrijan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts