Jump to content

[TEMPLATE gratuito] Le Boutique

shacker

Recommended Posts

Gracias Sacker, lo acabo de probar y va bien.
Me acabo de descargar también de tu Web los Themes de "Crome" y de "Rose-Girl" y a pesar de haber hecho la instalación correctamente no se ven bien, te pongo una imagen de lo que se ve en el Front Office cuando activo estos dos themes:

13166_HDtE3IlgJG03SzAB8j5b_t

Gracias Sacker, lo acabo de probar y va bien.
Me acabo de descargar también de tu Web los Themes de "Crome" y de "Rose-Girl" y a pesar de haber hecho la instalación correctamente no se ven bien, te pongo una imagen de lo que se ve en el Front Office cuando activo estos dos themes:

E lproblema es que so npara la version 1.1, por lo que si tienes la 1.2, debes activar el modo compatibilidad desde el pane lde control
bo - > Preferences -> v1.1 theme compatibility: Yes

Yo uso el de Chrome, pero siempre me dice listo pero con errores al cargar la pagina:

Webpage error details

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; FDM; InfoPath.2)
Timestamp: Tue, 20 Oct 2009 21:46:47 UTC

Line: 118
Char: 39
Code: 0
URI: http://www.purounlock.com/

Yo uso el de Chrome, pero siempre me dice listo pero con errores al cargar la pagina:

Webpage error details

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; FDM; InfoPath.2)
Timestamp: Tue, 20 Oct 2009 21:46:47 UTC

Line: 118
Char: 39
Code: 0
URI: http://www.purounlock.com/

Pues el error lo tienes en este bloque de busqueda.
[removed]

function formatSearch(row) {
return row[2] + ' > ' + row[1];
}

function redirectSearch(event, data, formatted) {
$('#search_query').val(data[1]);
document.location.href = data[3];
}

$('document').ready( function() {
$("#search_query").autocomplete(
'/search.php', {
minChars: 3,
max:10,
width:500,
scroll: false,
formatItem:formatSearch,
extraParams:{ajaxSearch:1,id_lang:}
}).result(redirectSearch)
});
el autocomplete

Pues va a ser que no, porque el fr.php tiene bastantes más lineas que el es.php del theme por defecto y hay secciones elementales como la de registro de usuarios que no aparecen traducidas (parcialmente). Bueno, eso pasa al menos con mi versión

Me suena que este fr.php es como el de el theme minimaliste template de DG craft que trae un montón de elementos adicionales que no aparecían en el theme original y por eso no funcionaban las traducciones.

Pues va a ser que no, porque el fr.php tiene bastantes más lineas que el es.php del theme por defecto y hay secciones elementales como la de registro de usuarios que no aparecen traducidas (parcialmente). Bueno, eso pasa al menos con mi versión

Me suena que este fr.php es como el de el theme minimaliste template de DG craft que trae un montón de elementos adicionales que no aparecían en el theme original y por eso no funcionaban las traducciones.

mmm. es raro, por que este theme esta modificado del presta original. Aunque es la version 1.1 , quizas sea por eso

Hola shacker:

Como te comentaba en algún post, el problema con algunos de los themes está en el archivo de idioma que en lugar de las 524 lineas del standard, llevan alrededor de 580. Bueno, Finalmente lo he traducido un poco por libre y si te interesa te lo envío para que lo incorpores a tus themes.

Es la traducción del francés del fr.php del minimaliste template 1.2 de DG.Craft pero debería de funcionar para otros themes. Aunque no soy un experto, me parece que parte de los fallos vienen por faltas de traducciones de algunos de los módulos.

Podeis echarle un vistazo en www.galicianetworks.es/store

lo dicho, si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo. [YA LO HE POSTEADO MÁS ABAJO] la traducción es un poco "libre" pero al menos se entiende y funciona. Otra cosa, en el caso de slideshow (como el que se ve en la home que muestra las categorías) o en los links del footer, lo que he hecho es editar directamente los tpl y así me evito los líos de las traducciones.

Un saludo

Hola shacker:

Como te comentaba en algún post, el problema con algunos de los themes está en el archivo de idioma que en lugar de las 524 lineas del standard, llevan alrededor de 580. Bueno, Finalmente lo he traducido un poco por libre y si te interesa te lo envío para que lo incorpores a tus themes.

Es la traducción del francés del fr.php del minimaliste template 1.2 de DG.Craft pero debería de funcionar para otros themes. Aunque no soy un experto, me parece que parte de los fallos vienen por faltas de traducciones de algunos de los módulos.

Podeis echarle un vistazo en www.galicianetworks.es/store

lo dicho, si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo. la traducción es un poco "libre" pero al menos se entiende y funciona. Otra cosa, en el caso de slideshow (como el que se ve en la home que muestra las categorías) o en los links del footer, lo que he hecho es editar directamente los tpl y así me evito los líos de las traducciones.

Un saludo

Hola. Podrias posteralo aqui mismo asi ya queda por si alguien le surge el mismo problema.

Saludos cordiales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...