mendi_xtv Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Buenas tardes, resulta que he actualizado mi pagina de 1.4.7 a la nueva RC 1.6, resulta que la he modificado toda a mi gusto para que vaya bien, aunque justamente he pillado la semana en la que me dice el hosting que le han hecho un ataque y que esta semana puede que las paginas vayan lentas al cargar, bueno expongo mi duda: Resulta que he actualizado bien, pero arriba del todo me gustaria que estubiera el logo en grande de mi pagina, con el link de ella para que redireccione a la pagina principal, pero el logo me sale del tamaño del banner en alto, he modificado el archivo blockbanner donde esta el ancho y el alto para que se ajustara pero no hay manera, alguien me ayuda? la pagina en concreto es www.jucazapatos.com Gracias! PD como está: http://i.gyazo.com/3313575bd17b3ada295a411479c40e38.png Como me gustaria: http://i.gyazo.com/673574369574cce5426fce182dd604bd.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendi_xtv Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Queda solucionado: Por defecto el banner sale con X medidas, para que sea automático poner lo siguiente: ( Si falta corregir algo lo modifico y lo doy por cerrado ) /dominio/tema/css/modulo/blockbanner/blockbanner.css DE: #header .banner a { display: block; max-width: 1170px; max-height: 65px; } #header .banner a img { display: block; width: 100%; height: 100%; max-height: 65px; max-width: 1170px; } Cambiarlo a #header .banner a { display: block; max-width: auto; max-height: auto; } #header .banner a img { display: block; width: 100%; height: 100%; } Un saludo y gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Por un lado en el correspondiente tpl de la plantilla donde se llama a la imagen del logo, veo que has metido (o venía así) manualmente las dimensiones de este (height="65" width="1170"). Y por otro lado, en el css de la plantilla tienes esto: #header .banner a img { display: block; width: 100%; height: 100%; max-height: 65px; max-width: 1170px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts