mariorr Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 (edited) Hola, alguien que me pueda decir como cambiar el botón de buscar por una imagen, mi versión de Prestashop es la 1.5.6.2 y el theme default. Muchas gracias por anticipado. Un saludo Edited March 12, 2014 by mariorr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Hola, alguien que me pueda decir como cambiar el botón de buscar por una imagen, mi versión de Prestashop es la 1.5.6.2 y el theme default. Muchas gracias por anticipado. Un saludo Prueba en tu fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css Cambiar esto: #search_block_top .button { border: none; border-radius: 0; color: #fff; text-transform: uppercase; background: url(img/bg_search_submit.png) repeat-x 0 0 #101010; float: left; height: 25px; } por #search_block_top .button { border: none; border-radius: 0; color:transparent ; text-transform: uppercase; background: url('../img/imagen_buscar.jpg'); float: left; height: 25px; } Y subes el fichero: imagen_buscar.jpg en el directorio: /themes/default/img/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariorr Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Hola, gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho y ya está resuelto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Hola, gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho y ya está resuelto. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts