pepinca Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Saludos. En las fichas de productos ¿Alguna idea de por donde comenzar para agregar a los productos imágenes multi-idioma? La cosas es que tenemos platos y vendemos en 3 idiomas, estos platos llevan textos impresos, la idea es que según que idioma esté activo, salga en la ficha las imágenes del plato en el idioma seleccionado. ¿Sería cosa de modificar la class product.php y agregar esta función? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 (edited) Sea como sea tendrías que subir las fotos en los tres idiomas, no podrías hacer una combinación donde des los tres idiomas y al visualizar el producto decidas en que imagen ver del idioma deseado? Yo en plan chapuza es lo primero que se me ocurre, seguro que con programación hay otras opciones que en poco tiempo te ofrecerá alguien por aquí. Así a groso modo, subo una captura de mi idea, que cuando elijas el producto cambiara la imagen a la foto del idioma elegido. Edited March 12, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts