karmenfta Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Buenos días, a todos... como veis estoy aprendiendo a usar prestashop, pero me siguen surgiendo dudas, que espero me puedan ayudar. La descripción que me da mi proovedor no tiene ningún formato asignado, y queda bastante feo y desordenado, he intentado con firebug detectar como puedo hacer cambios, pero de momento no lo consigo, he mirado en varios foros a ver si hay algun modulo o algo, porque adaptar los formatos de unos 3000 productos sería casi imposible. la pagina es www.gesinformatica.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 La pagina que has puesto no es un prestashop. ¿Podrías poner bien el enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 La pagina que has puesto no es un prestashop. ¿Podrías poner bien el enlace? Creo que el autor del tema se comió una a "a" en la dirección de la tienda, cuando la puso en su duda al crear el tema , por lo que he investigado, creo que esta: http://www.gesainformatica.com/ es su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 (edited) Creo que el autor del tema se comió una a "a" en la dirección de la tienda, cuando la puso en su duda al crear el tema , por lo que he investigado, creo que esta: http://www.gesainformatica.com/ es su tienda. Muy atento Feliz. Buenos días, a todos... como veis estoy aprendiendo a usar prestashop, pero me siguen surgiendo dudas, que espero me puedan ayudar. La descripción que me da mi proovedor no tiene ningún formato asignado, y queda bastante feo y desordenado, he intentado con firebug detectar como puedo hacer cambios, pero de momento no lo consigo, he mirado en varios foros a ver si hay algun modulo o algo, porque adaptar los formatos de unos 3000 productos sería casi imposible. la pagina es www.gesinformatica.com Me imagino que querras poner negritas, mayusculas, etc... Pues me da que no tienes mucho que hacer, si no les pones de uno en uno a mano. Lo unico que podrias hacer es darle estilos a todo el texto de todas las descripciones. Cambiar fuentes, tamaños, alineación, etc... Ademas lo tienes sin etiquetas <p>. Edited March 12, 2014 by xabikip (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmenfta Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Si esa es la página www.gesainformatica.com, perdonad no me dí cuenta que me habia comido una letra. Si lo que quería era visualizarlo de forma mas atractiva y que a simple vista resalte los datos más importates del producto. Gracias por las respuestas, que rabia, voy a contactar con mi proveedor a ver si puede facilitarme algo mas completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muyeconomicos Posted December 3, 2015 Share Posted December 3, 2015 Buenas tardes, tengo un problema muy grave, resulta que cuando subo mis productos con el modulo de Ebay, me lo sube bien, pero no aparece las descripcion de los productos, alguen me puede ayudar? muchisimas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts