Jump to content

[Solucionado] Duda sobre la pantalla de inicio

Quekuka

Recommended Posts

Hola chicos, soy nueva con prestashop. Y me surgen bastantes dudas.

Tengo el 1.5.6. Me hicieron la página y ahora hay cosas que no encuentro. En el faldón inferior. A pie de página. Tengo una dirección que cambio en las preferencias pero no me coge los cambios. Tampoco el cambio del número de teléfono.

Alguien sabe donde se cambia??? Mi web es www.soldeanchoas,com. Y como digo, son los datos que aparecen a pie de página.

Pienso que es una tontería pero no guarda los cambios, probablemente lo este haciendo mal.

Muchas gracias a todos!!!

Esa información podría estar en varios sitios, prueba a buscar un módulo encargado de las reseñas de contacto en el footer de tu prestashop, si es que has estado intentando cambiar la información SEO u otros datos de la tienda que probablemente no coincidan con lo que se plasma luego en esa sección de la web.

Esa información podría estar en varios sitios, prueba a buscar un módulo encargado de las reseñas de contacto en el footer de tu prestashop, si es que has estado intentando cambiar la información SEO u otros datos de la tienda que probablemente no coincidan con lo que se plasma luego en esa sección de la web.

Ok Omar., lo probaré luego. A ver si lo consigo.

No lo consigo.

Me aparece la siguiente pantalla, igual en todos los módulos, no sé si es la correcta.

post-770244-0-17253100-1394785587_thumb.png

Realmente lo que quiero cambiar es la direccion y el tf que viene en el faldon de la pg de inicio.

lo que aparece en la foto....post-770244-0-17253100-1394785587_thumb.png

no sé si es en la primera pantalla donde tengo que toquitear. como os comenté es la tercera vez que me meto en prestashop. y corro peligro de liarla parda.

cualquier sugerencia de gran ayuda será....

saludos

No lo consigo.

Me aparece la siguiente pantalla, igual en todos los módulos, no sé si es la correcta.

attachicon.gifCaptura de pantalla 2014-03-13 a las 22.09.35.png

Realmente lo que quiero cambiar es la direccion y el tf que viene en el faldon de la pg de inicio.

lo que aparece en la foto....attachicon.gifCaptura de pantalla 2014-03-13 a las 22.09.35.png

no sé si es en la primera pantalla donde tengo que toquitear. como os comenté es la tercera vez que me meto en prestashop. y corro peligro de liarla parda.

cualquier sugerencia de gran ayuda será....

saludos

Ya te pase un enlace arriba (http://www.prestashop.com/forums/topic/314260-duda-sobre-la-pantalla-de-inicio/?do=findComment&comment=1590806) (donde viene bien explicado como configurar los módulos de pie de pagina, entre ellos el comentado "Bloque informaciones de contacto"),  (http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-solucionado-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/) donde tienes bien puesto que tienes que ir  la pestaña módulos -> módulos, no a la pestaña módulos -> posiciones

• Like 1

SOLUCIONADO!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...