Jump to content

SOLUCIONADO - UNA AYUDA POR FAVOR CON ATRIBUTOS Y CARRITO DE COMPRA.

Recommended Posts

buenas, tengo un pequeño problema, creo que hago todo bien a la hora de poner atributos, los genero bien y todo, pero cuando voy a probar en el carrito de compras y realizo varias pruebas -compras con distintos atributos y productos, colores, tallas ect, , siempre en el carrito de compras me da el atributo x defecto ( el que marca con banda azul) y no me actualiza los otros cambios en el carrito de compras, he probado todo y no hay manera

como puedo solucionarlo, desde ya gracias por adelantado

jose

• 2 weeks later...

Hola Jorgue, buenas, que va, tio no lo consigo, estoy ya un poco cansado, he mandado varios mensajes a foro ingle sy español sin respuesta, y no lo consigo macho.

y Apprentice, como podemos desartivar la combinacion por defecto?

a ver si alguien nos ayuda, porque llevo dias y dias dando la vuelta y nada, he heblado con programadores y no se atreven, porque muchos de ellos no conocen bien esta nueva plataforma prestashop y no se , estoy ya cansado con esto de los atributos y colores y tal..

gracias ya me dices a ver si podemos solucionar

jose

Intentaron desactivar la combinacion por defecto de los atributos?

eso podria ayudar
saludos

Hola Nancy, como se puede desactivar la combinación por defecto? Porque desde el BO dice expresamente que debe haber alguna combinación por defecto de manera obligatoria para cada producto.

Merci!

Al final lo he resuelto yendo al BO y en Preferences>General>v1.1 theme compatibility -que es el último punto- lo tenía activado y le he puesto NO. Así vuelve a hacer la animación Ajax añadiendo el producto al carrito y ya con su correspondiente talla.

espero que te funcione!

saludos!

hola moderador, me alegra escribirte, quise ponerlo en el otro mensaje, pero no veo donde, me lo puiedes indicar y lo pongo, claro que si, despues de todo teneis un super foro, un super programa que cada dia me gusta mas, y aprovecho para dar la enhorabuena al equipo PRESTASHOP por su buen hacer y su enorme trabajo

gracias

jose

Hola pxparamotor:
Primeramente agradecerte por tus comentarios y decirte que con prestashop tendras el mejor programa para gestionar tu negocio.
Para introducir solucionado vas al primer post que introduciste lo editas y agragas en la cabecera Solucionado.
Espero te encuentres bien en el foro de prestashop.
Saludos. ;-)

Estaba desesperada porque no podía hacer que funcionasen los selectores y combinaciones de precio ya que en el backup que tengo de ayer antes de hacer el update y en lo de hoy ya no iba, he provado quitando los modulos nuevos, todo... y era por la tontería de haber puesto que sea compatible con temas 1.1 para poder mirar las diferencias de un tema que tenía... anda que...

muchas gracias por solucionarme el quebradero de cabeza!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...