Jump to content

[Solucionado] Problema con PUTTY

JUlian Lopez

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos, tengo un problema que creo que es lo mas tonto pero qe no se como solucionarlo,,,,

El problema es que tengo una tienda funcionando perfectamente y la tengo que duplicar en otro sitio con otro nombre...

Os cuento q hice..

1. en el segundo servidor instale el prestashop y la base de datos.

2. en al original genero con phpadmin una exportación completa.

3. ya pasada a través de ftp tengo la copia en el nuevo servidor y ejecuto el comando de mysql

mysql -h rdbms -u NOMBRE-DE-USUARIO -pCONTRASEÑA DBxxxxxx < 1.sql

con putty

4. El problema es que en teoría en el fichero settings.inc esta configurado como debía ser,

5. en phpadmin del nuevo servidor entro pero cuando quiero entrar al backoffide de prestachop me sale el error:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'U1621412'@'dorfl.store' (using password: YES)

he mirado y en principio no se por donde esta el error...

Os agradeceria que alguien me echara una mano pues ya llevo unos días dando vueltas.

(utilizo putty pues es bastante grande)

Gracias

el problema creo que es eso.. en el nuevo servidor creo una base de datos.... instalo prestashop y luego anulo todas las tablas y a través de PUTTY actualizo los datos del servidor antiguo, en la base nueva de datos..... y cuando llamo de nuevo al BackOffice da ese error... pero la pregunta como puedo poner la misma contraseña en el acceso del programa... el PHPAMIN se comecta bien y veo todos los datos en el nuevo servidor...

Gracias por atenderme

No comprendo, simplemente en la base de datos nueva que creas en el nuevo server, le pones el mismo nombre y creas el mismo usuario con la misma contraseña que tenías en el anterior. luego solo te quedaría modificar los datos del server que tienes en el archivo php de configuración de la conexión con la BD.

En caso muy extremo, si no te quieres comer la cabeza, haces una nueva instalación de prestashop, con su creación de base de datos y tal, sacas ese php de la nueva instalación y lo sustituyes por el de la antigua, te vas a la nueva BD creada para esta nueva instalación e importas todas las tablas que tenías de la antigua.

Gracias por estar conmigo... en principio creo que el problema es la contraseña de la base de datos antigua que creo que no es la suya, ya he hecho una nueva instalación y tengo todo en limpio, a que php te refieres para sustiruir... al setting del /config??????

Repito las gracias por ayudarme-.--

Sí a ese mismo. Ahora que has hecho una instalación en limpio (con un backup del php en config) intenta sustituirlo por el que se te ha creado en la nueva instalación de prestashop, a ver si así ya te carga. Pero luego tendrás que importar las tablas de la antigua BD a la nueva porque será de ahí de donde tome todos los datos a partir de entonces.

he logrado me reconozca cosas, solo que el problema es que aparecen los artículos pero sin las descripciones ni las imagenes.... que se os ocurre????

A ver

¿Usted ha movido la tienda de un sitio a otro, mas o menos como se comenta en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ ?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

dita sea... después de hacer todo al intentar entrar en el BackOffice aparece esto en una pantalla blanca...

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'U1625040'@'dorfl.store' (using password: YES)

no se donde debo tocar si en la base de datos o en alguna parte en prestashop....  que lio .. a ver si me echas una mano....

dita sea... después de hacer todo al intentar entrar en el BackOffice aparece esto en una pantalla blanca...

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'U1625040'@'dorfl.store' (using password: YES)

no se donde debo tocar si en la base de datos o en alguna parte en prestashop....  que lio .. a ver si me echas una mano....

¿Los datos que has metido en el fichero /config/settings.inc.php coinciden con los datos reales de conexión a tu base de datos?

¿El usuario que has creado y asociado a la base de datos, tiene permisos (todos) asociados a la base de datos en la que has asociado dicho usuario?

Te cuento...en principio en el setting.inc.php, en la contraseña del usuario a través de la pagina www.md5.fr he generado el valor de la contraseña que previamente he  modificado en las opciones del servidor para la base de datos......

después he editado el setting y le he puesto esa contraseña.... grabo y subo el archivo al servidor ...

.. y sigue saliendo el error...

parece que es problema de contraseñas, pero estoy casi seguro que son las mismas......, una pregunta... ?tiene que ver algo la contraseña de donde viene la base de datos original???, en la original cree un sql completo y lo actualize en el nuevo con BIGDUMP.PHP, lo hizo perfectamente... y el caso es que si entro en la base de datos del lugar nuevo entro sin problemas......

No entiendo que pasa

Te cuento...en principio en el setting.inc.php, en la contraseña del usuario a través de la pagina www.md5.fr he generado el valor de la contraseña que previamente he  modificado en las opciones del servidor para la base de datos......

después he editado el setting y le he puesto esa contraseña.... grabo y subo el archivo al servidor ...

.. y sigue saliendo el error...

parece que es problema de contraseñas, pero estoy casi seguro que son las mismas......, una pregunta... ?tiene que ver algo la contraseña de donde viene la base de datos original???, en la original cree un sql completo y lo actualize en el nuevo con BIGDUMP.PHP, lo hizo perfectamente... y el caso es que si entro en la base de datos del lugar nuevo entro sin problemas......

No entiendo que pasa

La contraseña del usuario de la base de datos, no la tienes que meter en md5 en el /config/settings.inc.php define('_DB_PASSWD_', 'contraseñatalcomoes'); la tienes que meter directamente tal como es.

Feliz Muchas Gracias!!!!!! HA FUNCIONAAAAADOOOOOO... DE ESCANDELOOO, que peso me quitas de encima, era el asunto del MD%, yo siempre lo ponía en el  setting... ahora me queda engancharlos con su imágenes..... que no aparecen pero creo que selo que es n... no cierro esto de momento.... 

muchas gracias en serio...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...