sotavent0 Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Buenas, configurando la versión mobile con PS 1.5 en la opción del carrito cuando seleccionas la opción de envío se juntan las dos tablas, una en la que pone el plazo de entrega y la otra es el nombre de la compañía que realiza el envío. Y una tapa a la otra, ¿Qué linea de código puedo modificar para que ajuste las tablas y no se pisen? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Por favor ayudadme!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Necesito una pequeña ayudita please.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Buenas, configurando la versión mobile con PS 1.5 en la opción del carrito cuando seleccionas la opción de envío se juntan las tablas, una en la que pone el plazo de entrega, el precio y la otra es el nombre de la compañía que realiza el envío. Y una tapa a la otra, ¿Qué linea de código puedo modificar para que ajuste las tablas y no se pisen? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Hola, instalé la versión mobile 1.5 por defecto y tengo un error en la pantalla donde seleccionas la compañía para elegir el modo de envio, donde aparece el precio, nombre y logo. Me aparecen lso 3 bloques uno encima del otro. Estoy ya desesperado con esto, me podeis ayudar por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Buenas, configurando la versión mobile con PS 1.5 en la opción del carrito cuando seleccionas la opción de envío se juntan las dos tablas, una en la que pone el plazo de entrega y la otra es el nombre de la compañía que realiza el envío. Y una tapa a la otra, ¿Qué linea de código puedo modificar para que ajuste las tablas y no se pisen? Muchas gracias de antemano. ¿Puedes adjuntar un pantallazo? Yo lo veo como te muestro en la siguiente imagen: (En Prestashop 1.5.6.2) Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Si mira, https://www.dropbox.com/s/dj3krmhvyc2xdsi/Screenshot_2014-03-13-01-08-21.png También tengo descuadrado dentro de los botones el símbolo de OK y el de la X de cancelar, nose por qué... Gracias y espero impaciente tu respuesta, un saludo amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Feliz Garcia puedes ayudarme please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotavent0 Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Por favor, necesito ayuda urgente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts