Jump to content

Problema en versión móvil 1.5

sotavent0

Recommended Posts

Buenas, configurando la versión mobile con PS 1.5 en la opción del carrito cuando seleccionas la opción de envío se juntan las dos tablas, una en la que pone el plazo de entrega y la otra es el nombre de la compañía que realiza el envío. Y una tapa a la otra,

¿Qué linea de código puedo modificar  para que ajuste las tablas y no se pisen?

Muchas gracias de antemano.

Buenas, configurando la versión mobile con PS 1.5 en la opción del carrito cuando seleccionas la opción de envío se juntan las tablas, una en la que pone el plazo de entrega, el precio y la otra es el nombre de la compañía que realiza el envío. Y una tapa a la otra,

¿Qué linea de código puedo modificar  para que ajuste las tablas y no se pisen?

Hola, instalé la versión mobile 1.5 por defecto y tengo un error en la pantalla donde seleccionas la compañía para elegir el modo de envio, donde aparece el precio, nombre y logo. Me aparecen lso 3 bloques uno encima del otro.

Estoy ya desesperado con esto, me podeis ayudar por favor??

Buenas, configurando la versión mobile con PS 1.5 en la opción del carrito cuando seleccionas la opción de envío se juntan las dos tablas, una en la que pone el plazo de entrega y la otra es el nombre de la compañía que realiza el envío. Y una tapa a la otra,

¿Qué linea de código puedo modificar  para que ajuste las tablas y no se pisen?

¿Puedes adjuntar un pantallazo?

Yo lo veo como te muestro en la siguiente imagen: (En Prestashop 1.5.6.2)

Adjunto Imagen:

Mf4QdtL.png

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...