Juan Carlos Garcia Posted October 17, 2009 Share Posted October 17, 2009 Hola Grupo.Llevo 1 semana tratando de instalar por primera vez PrestaShop, ha sido imposible entrar al back office como administrador despues de realizar la instalacion correctamente.He seguido varias instrucciones que me han dado y he visto de otros usuarios que tienen el mismo problema, ninguna ha funcionado. Sencillamente no ingresa al Backoffice.1) Intentar recuperar la contraseña por email: El email jamas llega, la tienda no lo envia.2) Reemplazar la contraseña con un codigo HASH generado en una pagina MD5: Tampoco funciono3) Generar una contraseña nueva con un archivo .PHP que me indicaron: Tampoco FuncionoPor lo que logro leer de los foros el Sistema parece bueno y por eso quiero seguir intentando pero con otra version que si funcione el instalador. Alguien podria indicarme como puedo obtener una version previa a la 1.2.4 para intentar con esa.GraciasJuan Carlos GarciaMedellin-Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
el área de periquito Posted October 19, 2009 Share Posted October 19, 2009 Enviame un correo y te digo desde donde puedes bajarte el instalador traducido al castellano[email protected]Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts