Jump to content

Asignar un transportista a una categoria determinada .

Recommended Posts

Hola alguien me podria ayudar en como crear un transportista y asignarlo a una categoria determinada de mi tienda?

Esto es totalmente necesario al trabajar en formato droppshipping cuando te entregan un CSV de 400 articulos por ejemplo.

Gracias , saludos.

Me temo que por defecto no se puede. 

Tendrías que meter mano en el core de la aplicación para modificar la funcionalidad. O si no, se me ocurre que podrías crear un grupo de usuarios. Después una categoría para ese grupo y el transportista también asignarlo a ese grupo. Esto ultimo que te comento no lo he probado pero es lo único que se me ocurre que podrías hacer sin modificar el core.

.....  y he estado probando la nueva version de Prestashop 1.6 , con la cual el tema no se soluciona.

En realidad la version 1.6 es igual que la 1.5 exepto en que la tienda es mucho mas atractiva y 

el panel de control tambien mas atractivo, por lo demas yo no he visto mejora ninguna.

Te pediria por favor si no fuera mucha molestia que probaras tu mismo lo que me recomendabas .

""""Tendrias metros Que mano en el núcleo de la Aplicación párr Modificar la funcionalidad. O si no, sí me ocurre Que podrias CREAR UN Grupo de Usuarios. Despues de Una categoría párr ESE Grupo y el transportista also asignarlo a ESE Grupo.ESTO ultimo Que te comento no lo que probado Pero es lo Único Que se me ocurre Que podrias HACER Modificar pecado el núcleo.""""

Esque yo llevo tres dias aporreando y de verdad a mi me va a explotar la cabeza y no consigo dar con una solucion 

para el tema de asignar a una categoria un trasnportista , para cuando te envian un CSV de muchisimos articulos.

Te agradeceria que probaras tu como me has dicho , porque yo no soy capaz de que funcione.

Ya se que me dijiste que solo era una ocurrencia tuya por si funcionaba , pero lo mismo asi tiene solucion.

Saludos.

Como lo haceis con varios Dropshippers  asignarle distintos trasnportistas?

Me refiero por supuesto cuando te dan un CSV  de 300 ariticulos , como se hace de una vez 

para asignarle a todos esos articulos un transportista exclusivo?

Gracias , Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...