Jump to content

home modal window

pablodalma93

Recommended Posts

Hola, tengo instalado este módulo que muestra una ventana popup en mi página de inicio, y lo que me hace es mientras se está cargando la Tienda y el popup me pone de fondo del sitio una pagina en blanco con todos símbolos de pregunta. Alguien me puede decir qué es o como se soluciona?

Saludos

Eso es que o no encuentra una imagen en particular o simplemente tienes que purgar el cache para que la detecte, para lo que tienes que ir al admin, desactivar caché y forzar compilación, luego carga nuevamente la web y vuelve al admin a restablecer cache y compilación. A ver qué tal!

Se llama home modal window y esto es lo que pasa (los signos de pregunta del fondo)

1920528_269821103195223_1865692156_n.jpg

Si por ejemplo en Chrome, pulsas en el boton derecho del raton -> Inspeccionar Elemento 

Y despues en "Console"; te saldran los errores de carga entre otras cosas, mira ver si ahí te sale que imagen es la que no se te esta cargando.

• Like 1

Pareciera que el error anda por acá, pero muy complicado para mi de entender porqué falla

<div class="fancybox-overlay fancybox-overlay-fixed" style="width: auto; height: auto; display: block;">

...

(Mas adentro)

<div class="fancybox-inner" style="overflow: hidden; width: 500px; height: 100px;">

-----------

"Error: Failed to execute 'webkitMatchesSelector' on 'Element': ':hidden' is not a valid selector.
    at Function.m.matchesSelector (../TiendaN/js/jquery/jquery-1.7.2.min.js:3:25810)

• 3 months later...

Hola esta modificación al archivo homemodalwindow.php empezando en la linea 181, con esta modificación el popup sale cada 1 hora.

Al parecer funciona bien, sin embargo me gustaría una opinión de los expertos de aquí en el foro, para ver si es correcta la modificación si no llega a presentar algún bug o algo raro.

La modificación que realice es la siguiente:

if (isset($_GET['dontshowhmw']) && $_GET['dontshowhmw'] == "yes") {
//$cookie->__set('homemodal', 1);
setcookie('MenPoCoo', 1, time()+3600);
}
//if (isset($cookie->homemodal) && $cookie->homemodal){
 if (isset($_COOKIE['MenPoCoo']) && $_COOKIE['MenPoCoo']) {
return false;
}

La variable MenPoCoo la puede cambiar por la que gusten.

Espero sea de ayuda y si hay alguna observación positiva bienvenida.

Saludos.

Si por ejemplo en Chrome, pulsas en el boton derecho del raton -> Inspeccionar Elemento 

Y despues en "Console"; te saldran los errores de carga entre otras cosas, mira ver si ahí te sale que imagen es la que no se te esta cargando.

Hola Nadie.

Podrías apoyarme si esta modificación que le realice al archivo es correcta?  De antemano agradezco tu apoyo.

Hola esta modificación al archivo homemodalwindow.php empezando en la linea 181, con esta modificación el popup sale cada 1 hora.

Al parecer funciona bien, sin embargo me gustaría una opinión de los expertos de aquí en el foro, para ver si es correcta la modificación si no llega a presentar algún bug o algo raro.

La modificación que realice es la siguiente:

if (isset($_GET['dontshowhmw']) && $_GET['dontshowhmw'] == "yes") {
//$cookie->__set('homemodal', 1);
setcookie('MenPoCoo', 1, time()+3600);
}
//if (isset($cookie->homemodal) && $cookie->homemodal){
 if (isset($_COOKIE['MenPoCoo']) && $_COOKIE['MenPoCoo']) {
return false;
}

La variable MenPoCoo la puede cambiar por la que gusten.

Espero sea de ayuda y si hay alguna observación positiva bienvenida.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...