Jump to content

Problema, error 404 cuando intento entrar en una categoría.

DavidO

Recommended Posts

Buenas, tengo el siguiente problema, hasta ahora me funcionaba todo bien, pero al hacer un importe de CSV de nuevos productos y categorías, estas nuevas categorías me dan el siguiente problema, cuando hago click en ellas me llevan a la página de error 404, los productos se han creado bien pero por mucho que intente asociarlos con estas categorías no se guarda.

Ya he probado lo de crear un nuevo .htaccess, lo de las URL's amigables y alguna cosa más y no me funciona. ¿Qué puede suceder? Gracias.

PS: La versión de PrestaShop que estoy utilizando es la 1.5.4.1

He estado mirando la base de datos y lo único que veo diferente es que las que si funcionan tienen un valor en NLEFT, NRIGHT y POSITION, mientras las que no ese valor está a 0, pero no se como corregir ese problema. ¿Alguna solución?

Gracias.

Los productos se crean bien, si intento acceder a ellos a través de su URL me abre bien la página, pero la categoría sigue igual. La única solución que veo es cambiar esos valores de la BBDD a mano, pero me gustaría encontrar una solución para no tener que modificar a mano cada CSV nuevo de categorías que introduzca.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...