Jump to content

Error al generar nuevo campo para un producto

mukrus

Recommended Posts

Buenos días a todos, 

Estoy intentando generar un nuevo campo para mis productos. En este campo quiero insertar un color. He estado leyendo muchos foros y parece facil esto de crear un nuevo campo, pero a mi no me funciona. Los pasos que he seguido son los siguientes:

En el archivo /classes/Product.php he insertado:

-public $color_product;

-'color_product' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'validate' => 'isString'),

En el archivo administra/themes/default/template/controllers/products/infromation.tpl he insertado:

-<tr>

<td class="col-left"><label>{$bullet_common_field} {l s='Color:'}</label></td>
 <td style="padding-bottom:5px;">
 <input size="55" maxlength="8" type="text" name="color_product" value="{$product- >color_product|escape:html:'UTF-8'}" style="width: 130px; margin-right: 5px;" />
 </td>
 </tr>

En la BBDD, en la tabla ps_product, he generado un nuevo campo que se llama "color_product".

El problema que tengo es que cuando inserto un color, por ejemplo 59D1EA, en el archivo de mi thema product.tpl, no me coge el color, pero cuando pongo 123456, esto si que me lo coge bien.
Me podrían ayudar por favor, no entiendo que esta pasando
Muchas gracias.
Edited by mukrus (see edit history)

Muchas gracias por contestar, el campo lo tengo definido como varchar en la BBDD.

Lo he solucionado de otro modo, quizás no de la mejor forma, pero funciona bien. En el override he generado una función donde realizo una consulta para obtener el color, luego se lo inserto de nuevo al array. Por ahora esto funciona. Gracias por tu tiempo ;)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...