Jump to content

Problemon intentando revertir la actualzacion a 1.5 desde 1.4

Neftek

Recommended Posts

Buenas, tenía mi página web mas o menos funcionando correctamente en la versión 1.4, y decidí actualizar a la 1.5. (haciendo una copia de todos los archivos que tenía en mi raiz)

Cuando llegué a la 1.5 tenía muchas incompatibilidades en los módulos, entonces decidí volver atrás. Me fuí al FTP y borré todo lo que había en mi raiz. Subí los archivos que anteriormente copié y ahora no logro acceder a mi web. Me da el siguient error "Petición incorrecta SQL"

He visto en otros post que el problema puede estar en el archivo settings.inc.php pero lo veo todo correcto.

Por favor, necesito ayuda urgente.

Buenas, tenía mi página web mas o menos funcionando correctamente en la versión 1.4, y decidí actualizar a la 1.5. (haciendo una copia de todos los archivos que tenía en mi raiz)

Cuando llegué a la 1.5 tenía muchas incompatibilidades en los módulos, entonces decidí volver atrás. Me fuí al FTP y borré todo lo que había en mi raiz. Subí los archivos que anteriormente copié y ahora no logro acceder a mi web. Me da el siguient error "Petición incorrecta SQL"

He visto en otros post que el problema puede estar en el archivo settings.inc.php pero lo veo todo correcto.

Por favor, necesito ayuda urgente.

¿No hicistes un roolback desde la configuración del módulo de 1click? (Con esa opción vuelve para atras, ya que el modulo de actualización te hace una copia de seguridad, y con roolback tienes la posibilidad de restaurar la tienda de forma automatica?

¿O simplemente lo has borrado todo y lo has subido todo de forma manual? ¿En ese caso? ¿restaurastes la base de datos tambien?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

El Roolback no lo hice :(

Lo borré todo y lo subí de forma manual. ¿Como restauro la base de datos?

estimado Neftek te cuento que ya la fregaste! si no respaldastes anteriormente tu base de datos, tienes 2 opciones posibles...

1) si tu hosting tiene respaldos pedirle que te restauren tu hosting a un día antes o una fecha anterior al daño, o hacer una página nueva.

2) hecharle todas las ganas e intentar reparar, actualizar y buscar nuevos módulos y darle con todo a la 1.5.

La base de datos no la he tocado de mi hosting. Solo la carpeta de prestashop.

lo que pasa que al actualizar, tu base de datos cambio radicalmente, si no tenias respaldo de la versión es imposible regresar atrás, no te quedaría otra que continuar con la versión 1.5 si tenias muchos datos en tu página, por otro lado es viable la opción de pedirle a tu hosting que si puede regresar a una fecha anterior tu host.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya he hablado con la empresa del hosting y me han dicho que si es posible.

Un saludo.

Espero lo logren sin problemas!, y nos comentas cuando te hayan solucionado esto, y editas tu primer mensaje y ponle solucionado

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...