lk2_89 Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Buenas noches: estoy intentando configurar el módulo de Paypal y hasta ahora, todo había sido correcto. He metido los datos de usuario, API y firma. Pero cuando voy a pagar algún producto de prueba, me sale este error: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2014-03-10T22:19:10Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error He estado mirando soluciones anteriores que se han dado por el foro (como la de marcar en modulos>pagos la opción de paypal y sigo igual. ¿Alguna ayuda? Mi versión de Prestashop es la 1.5.6.2 y el módulo Paypal es la 3.6.5 Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Aunque dices que los datos del Api los has metido correctamente, no vendria mal que los repasaras, muchas veces al copiar y pegar no se copia todo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Aunque dices que los datos del Api los has metido correctamente, no vendria mal que los repasaras, muchas veces al copiar y pegar no se copia todo correctamente. En caso de estar mal copiados, me daría error al configurar el módulo, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Comprueba tambien que en Seo & Urls en la Url de la tienda y La Url SSL tengas puesta las mismas, me refiero que si la tienes puesta con las www pongas las 2 iguales con las w y si la tienes sin pues viceversa. Y prueba. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Comprueba tambien que en Seo & Urls en la Url de la tienda y La Url SSL tengas puesta las mismas, me refiero que si la tienes puesta con las www pongas las 2 iguales con las w y si la tienes sin pues viceversa. Y prueba. Salu2 Están escritas las dos iguales JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 (edited) Sin www o con? Comprueba tambien la Firma Api, que este correcto, puede que tengas un espacio al final o al principio y te falle por esa simple tonteria... Están escritas las dos iguales JavierP Edited March 10, 2014 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Sin www o con? Ambas sin www Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Pues comprueba que los datos los tengas correctos y si te sigue saltando el error, haz la prueba poniendo las 2 urls con las www... Y nos cuentas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Pues comprueba que los datos los tengas correctos y si te sigue saltando el error, haz la prueba poniendo las 2 urls con las www... Y nos cuentas. Salu2 He vuelto a copiar y pegar los datos y sigue dando error; también he añadido las www y me sigue dando error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 (edited) Pero desactiva url amigables guarda cambios, y despues activas. Para que haga la modificacion del htaccess... Y de verdad asegurate tio de los datos.... Si te da muxo la lata pasame datos por privi y te lo miró. Edited March 10, 2014 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts