Vinova Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Estimados, muy buenas tardes. Quería comentarles un error que me ha aparecido derrepente y me ha dejado tincao. Al ejecutar LiveEdit para poder visualizar la ubicación de los módulos, me envía a una página 404 Not Found. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Estoy atento a sus comentarios. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Amigos. ¿Alguien me podría ayudar?, la verdad es que desconozco la ruta de como cambiar este problema.Por favor, que alguien se apiade y responda algo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Estimados. Acabo de actualizar la versión 1.5 a 1.6, y se me ha desconfigurado absolutamente todo, si alguien fuese tan amable de decirme como mierda dejar funcionando el LiveEdit o decirme que estoy haciendo mal para que no me contesten se los agradeceré! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Señores, comento con algo de verguenza la solución. Resulta que en SEO & URL's había escrito index en la URL reescrita del parametro "index"... por lo que no reconopcia ese parametro como una página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Ahora me sale este mensaje Y no logro editar mis módulos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts