dvmblues Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 (edited) Buenas a todos y gracias de antemano, a ver si a alguien le pasa,cuando hago un pedido el transporte si cambio la dirección, por ejemplo, pongo una zona de españa, sin iva, sino refresco muestra la opción con iva y al revés, por ejemplo, si hago un pedido y pongo una dirección con iva, si cambio la dirección y pongo una zona de españa sin iva, no me coge bien el precio, sino le doy a f5, a alguien más le pasa, es prestashop 1.5.1 y es una plantilla distinta a la default. Edited March 10, 2014 by dvmblues (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvmblues Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Buenas a todos y gracias de antemano, a ver si a alguien le pasa,cuando hago un pedido el transporte si cambio la dirección, por ejemplo, pongo una zona de españa, sin iva, sino refresco muestra la opción con iva y al revés, por ejemplo, si hago un pedido y pongo una dirección con iva, si cambio la dirección y pongo una zona de españa sin iva, no me coge bien el precio, sino le doy a f5, a alguien más le pasa, es prestashop 1.5.1 y es una plantilla distinta a la default. He hablado con la gente que ha hecho la plantilla y me dicen que eso no es de ellos, ellos sólo hacen el diseño. Alguien sabe como se puede solucionar, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvmblues Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Buenas a todos y gracias de antemano, a ver si a alguien le pasa,cuando hago un pedido el transporte si cambio la dirección, por ejemplo, pongo una zona de españa, sin iva, sino refresco muestra la opción con iva y al revés, por ejemplo, si hago un pedido y pongo una dirección con iva, si cambio la dirección y pongo una zona de españa sin iva, no me coge bien el precio, sino le doy a f5, a alguien más le pasa, es prestashop 1.5.1 y es una plantilla distinta a la default. he hablado con la gente americana donde he comprado la plantilla y dicen que eso no es problema de plantilla, ellos sólo hacen el diseño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcinternet.es Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Efectivamente, pasa exactametne lo mismo. Lo confirmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts