rainbows7 Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Hola a todos.En un futuro cercano me gustaría montar mi tienda on line.Pero la pregunta que me hago es si realmente puedes haces un buen SEO de tu tienda, sin tener que pagar a una empresa para que te lo haga por ti.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Si tienes el mismo conocimiento que la persona de la empresa a la que le pagarías el SEO, claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Poder, se puede. Tardas más y vas menos a tiro fijo y, sobre todo, si te equivocas lo puedes pagar caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Si tienes el mismo conocimiento que la persona de la empresa a la que le pagarías el SEO, claro. Totalmente de acuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) jajaja rainbows7 voto por galardonar tu pregunta con la frase más original en lo que va de año (junto con la de "ya esta disponible prestashop 1.6" claro) Hoy en día la venta online ya no es una novedad, vende más el que mejor lo hace, y lo hace mejor el que más sabe o el que más gasta, (es decir el que más invierte en que le ayuden los que más saben) nadie mejor que tu sabe en que apartado estas. Edited March 18, 2014 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Yo trabajo para una empresa de posicionamiento y comercio electronico, y te aseguro que si no tienes unos conocimientos minimos, lo que haras sera perder el tiempo, ya no solo en cuanto a SEO, si no de otras directrices a tener en cuenta en las tiendas Online.No obstante te dire que actualmente lo que mas se esta moviendo son las redes sociales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts