Verito Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Hola, amigos. Llevo una web de tienda erótica, extasia.es, y tengo que incluir la advertencia de mayoría de edad. Utilizo el módulo Home modal window, pero sólo me muestra la advertencia en el home y realmente debería mostrarla en cualquier página, ya que hay anuncios hacia determinadas categorías y un cliente podría acceder directamente a cualquier otra parte de la página. Un saludo y muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Chequea este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/252924-dialogkutesa-06b-prestashop-15-free/ (Es gratis) a ver si te sirve. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Hola, Víctor. Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu respuesta. He probado ese módulo, pero me provocaba un error en IE y lo quite. Gracias, igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts