aco Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Buenos días, estoy empezando a crear una nueva web y lo estoy haciendo a partir de la versión 1.6.0.3. Tengo un problema y es que en el footer los links no los puedo centrar. Adjunto captura: Si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Hola Amigo: Pudiste centrar el footer? Podrías ayudarme por favor, no he podido hacerlo. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Es un tema de ajustar los div section de los modulos que aparecen en el footer <section id="block_contact_infos" class="footer-block col-xs-12 col-sm-4"> En la imagen adjunta se muestra una distribucion de los sm para que quede ajustado 2-3-3-4 para completar el total sm, es decir 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts