Jump to content

[Solucionado] Eliminar modelo y combinación (1.6.0.3)

Recommended Posts

Buenos días, abro este post para ver si alguien me podría echar una mano para poder eliminar en la pagina del producto la información de combinación y modelo que salen por defecto.

Adjunto captura de pantalla:

thump_8841303captur2a.png

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días, abro este post para ver si alguien me podría echar una mano para poder eliminar en la pagina del producto la información de combinación y modelo que salen por defecto.

Adjunto captura de pantalla:
thump_8841303captur2a.png

Muchas gracias y un saludo.

Eliminar "Modelo" de la ficha del producto.

Fichero:

/themes/default-bootstrap/product.tpl
Busca esto:

<p id="product_reference"{if empty($product->reference) || !$product->reference} style="display: none;"{/if}>
<label>{l s='Model'} </label>
<span class="editable" itemprop="sku">{if !isset($groups)}{$product->reference|escape:'html':'UTF-8'}{/if}</span>
</p>
Y lo comentas:

{* <p id="product_reference"{if empty($product->reference) || !$product->reference} style="display: none;"{/if}>
<span class="editable" itemprop="sku">{if !isset($groups)}{$product->reference|escape:'html':'UTF-8'}{/if}</span>
</p> *}
Supongo que conoces que "Modelo" es la referencia que has metido al producto en su ficha de edición ¿no?

A mi debajo de "Modelo", no me aparece la palabra "Combinacion" (Es que tampoco puedo ver tu imagen, porque la veo muy chica), me aparece "Condición" que tambien puedes comentarlo en el product.tpl.

Eliminar "Modelo" de la ficha del producto.

Fichero:

/themes/default-bootstrap/product.tpl

Busca esto:

<p id="product_reference"{if empty($product->reference) || !$product->reference} style="display: none;"{/if}>

</p>

Y lo comentas:

{* <p id="product_reference"{if empty($product->reference) || !$product->reference} style="display: none;"{/if}>

</p> *}

Supongo que conoces que "Modelo" es la referencia que has metido al producto en su ficha de edición ¿no?

A mi debajo de "Modelo", no me aparece la palabra "Combinacion" (Es que tampoco puedo ver tu imagen, porque la veo muy chica), me aparece "Condición" que tambien puedes comentarlo en el product.tpl.

PERFECTISIMO! 

Muchísimas gracias! 

Un saludo.

PERFECTISIMO! 

Muchísimas gracias! 

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...