Jump to content

error al hacer click en categorias del front

mikel EPALZA

Recommended Posts

Hola,

yo tengo un problema. en mi caso la plantilla es la transformer de themeforest. y desde que la instale no me funcionan las categorías.

esta plantilla trae un modulo de override, que lo desinstalé y borre todo de la carpeta override, de la cache y de modulos.

pero sigue sin funcionar las categorías. cuando hago click en cualquiera de ellas me da un error de pagina no encontrada.

mi págna web es:

http://www.or-com.es/megacom

si alguien pudiera echarme una mano podría darle acceso como empleado si fuera necesario. es que la tienda me ha costado mucho tiempo dejarla elegante y profesional y ahora un error asi esta echando todo ese trabajo por tierra.

muchas gracias,

Pues parece que ya no existe porque no muestra nada.

Hola cotoko, gracias por responder. una pregunta, que no existe el que? la tienda? porque esta en funcionamiento. de hecho hoy mismo he recibido un par de pedidos.

a que te refieres? gracias de nuevo y perdona si tardo en responder pero con el negocio a veces ando un poco escaso de tiempo.

NOTA: acabo de comprobar que, efectivamente la tienda no se ve. ahora si que estoy desconcertado porque por la mañana temprano me han hecho 2 pedidos. en fin, no se si tendras alguna idea del porque.

Edited by mikel EPALZA (see edit history)

A eso me refería, a que el sitio no se ve, quizá hiciste algún cambio, prueba activar el modo de depuración para ver si te arroja algún error, si no sabes como, hay mucha info en Google acerca de, aquí un enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Hola de nuevo cotoko,

bueno en mi pueblo ya son las 12 de la noche. DIOS MIO, que tengo el negocio parado y no encuentro una razón de porque la tienda no funciona ahora, si no he tocado nada,  excepto lo que te dije de borrar los override.

he activado el modo debug y el mensaje que recibo es el siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected end of file, expecting function (T_FUNCTION) in /mnt/webc/e1/59/53924659/htdocs/megacom/modules/extrawatch/extrawatch/components/com_extrawatch/src/env/prestashop/class.extrawatch.request.prestashop.php on line 39

y lo que yo me pregunto es que tiene que ver el modulo extrawatch si eso son las estadísticas si yo no las he tocado? pero bueno lo he reiniciado el modulo y sigue igual, con el mismo error.

me parece increíble. en fin a ver si tienes alguna idea. un saludo y gracias

Hola de nuevo cotoko,

bueno en mi pueblo ya son las 12 de la noche. DIOS MIO, que tengo el negocio parado y no encuentro una razón de porque la tienda no funciona ahora, si no he tocado nada,  excepto lo que te dije de borrar los override.

Parse error: syntax error, unexpected end of file, expecting function (T_FUNCTION) in /mnt/webc/e1/59/53924659/htdocs/megacom/modules/extrawatch/extrawatch/components/com_extrawatch/src/env/prestashop/class.extrawatch.request.prestashop.php on line 39

Entra al ftp, y prueba eliminar el directorio:

/modules/extrawatch/

y prueba a ver si te carga u no la tienda.

O prueba eliminarlo desde la pestaña módulos -> módulos

Hola de nuevo cotoko,

bueno en mi pueblo ya son las 12 de la noche. DIOS MIO, que tengo el negocio parado y no encuentro una razón de porque la tienda no funciona ahora, si no he tocado nada, excepto lo que te dije de borrar los override.

y lo que yo me pregunto es que tiene que ver el modulo extrawatch si eso son las estadísticas si yo no las he tocado? pero bueno lo he reiniciado el modulo y sigue igual, con el mismo error.

me parece increíble. en fin a ver si tienes alguna idea. un saludo y gracias

Pues tal como lo ves, ese módulo te esta dando un error, sólo desinstalalo, si siguen los problemas eliminalo, no hay manera de que alguien pueda ayudarte porque no es un módulo de prestashop que puedamos ver su código.

Saludos

Pues tal como lo ves, ese módulo te esta dando un error, sólo desinstalalo, si siguen los problemas eliminalo, no hay manera de que alguien pueda ayudarte porque no es un módulo de prestashop que puedamos ver su código.

Saludos

Bueno lo he eliminado tanto del servidor como de las tablas que había dentro de la base de datos. el problema es que ahora la tienda aparece desecha. no aparecen las categorías como las tenia, ni aparece el megamenu horizontal. en fin que tengo la tienda hecha polvo. y todo porque?

sinceramente si me resumo a mi mismo lo que hice, es lo siguiente:

- no me funcionaban las categorías. cuando hacia click en ellas, me daba error de página no encontrada. leyendo por ahí, parece ser que un modulo que viene con el template transformer de themeforest, daba error al sobreescribir ciertos controladores de prestashop. asi que decidi eliminarlo.

- a partir de ahí, el desastre total, porque que ahora tengo el negocio por los suelos con la pagina fea y mal hecha. y lo peor es que ahora no puedo instalar la plantilla por defecto.

Que desastre. en fin muchas gracias a los dos por la ayuda que me habéis dado. tendre que hacerla desde cero en mi localhost y volver a subirla.

un saludo

NOTA: PREGUNTA, que ocurriría si instalase de nuevo la plantilla transformer de themeforest?

Edited by mikel EPALZA (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...