Jump to content

Productos adicionales en carrito

daymatec

Recommended Posts

Buenas, estoy comenzando en esta aventura que es prestashop y los e-comerce y tengo una duda, la cual espero puedan ayudarme. Ofrezco varios productos a mis clientes y me gustaria que al ir al carrito para comenzar el pago le diese 2 opciones, que le demos apoyo telefonico para la instalación del producto lo cobrari a x€ y la 2º opción que un tecnico fuera a su domicilio por x€...espero haberme explicado. Un saludo y gracias a tod@s!!

He pensado que depende en el carrito, quizas lo quieras poner por productos de forma individual en forma de combinaciones.

Si no conoces lo que son las combinaciones, puedes mirar por ejemplo esta guía antigua: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

Te puedes crear la combinación y asignarla de forma individual por producto.

----

O si no quieres eso, quizas, otra opción es crear dos especies de transportistas ficticios (falsos), nombras a los transportistas uno con el nombre de apoyo telefonico, y otro con desplazamiento fuera de su domicilio, pero claro jugar con esto y luego con los precios parece mas lioso, mientras que con las combinaciones tu si que puedes asignar un incremento por producto dependiendo de la opción, aunque lo malo es que en ese caso es individual, creo... 

Ya me he liado yo mismo xDDDDD

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...