rmonclova Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 (edited) Hola, Quiero mostrar un campo en el Detalle de la Orden (entiendo que es este hook displayOrderDetail), y no consigo que me lo muestre, y es más, desde que he metido estos cambios, ya no me muestra nada. Estos son los cambios: - En MiModulo.php public function hookdisplayOrderDetail($params) { global $smarty; require_once(dirname(__FILE__). '/MiCodigo.php'); $id_code=MiCodigo::getMiCodigo($params['order']->id); echo "id_code: $id_code"; // aqui me muestra por pantalla el id_code correcto. $this->context->smarty->assign('id_code', $id_code); } En el override de order-detail.tpl: <div class="info-order"> {if $carrier->id}<p><strong>{l s='Carrier'}</strong> {if $carrier->name == "0"}{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}{$carrier->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}</p>{/if} <p><strong>{l s='Payment method'}</strong> <span class="color-myaccount">{$order->payment|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span></p> <p><strong>{l s='Mi Codigo'}</strong> <span class="color-myaccount">{$id_code|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span></p> {if $invoice AND $invoiceAllowed} ... ... ¿Porque no me muestra el campo con su valor? PD.: Uso plantilla default y version PS 1.5.6.2 Gracias saludos Edited March 10, 2014 by rmonclova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Este es el error que me muestra en pantalla cuando hago click en "detalle" de una orden (el campo "id_code" me lo muestra porque tengo puesto un echo en el hookdisplayOrderDetail): id_code: 66667777Notice: Undefined property: Smarty::$id_codsap in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\Smarty.class.php on line 676id_code: 66667777Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "C:\xampp\htdocs\prestashop\themes\default\order-detail.tpl" on line 430 "{/if}" unexpected closing tag' in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_compilebase.php(170): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unexpected clos...', 430) #1 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_compile_if.php(197): Smarty_Internal_CompileBase->closeTag(Object(Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler), Array) #2 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatecompilerbase.php(475): Smarty_Internal_Compile_Ifclose->compile(Array, Object(Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler), Array, NULL, NULL) #3 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatecompilerbase.php(259): Smarty_Internal_Templ in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 una ayuditaaaa por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 venga que llevo 3 dias pegandome con esto y no soy capaz de mostar el campo en el detalle. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 (edited) Lo ultimo que he probado y que me muestra el siguiente error: id_code: 666444333 Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "C:\xampp\htdocs\prestashop\themes\default\order-detail.tpl" En el hookdisplayOrderDetail: public function hookdisplayOrderDetail($params) { global $smarty; require_once(dirname(__FILE__). '/MiCodigo.php'); $id_code=MiCodigo::getMiCodigo($params['order']->id); $this->context->cookie->id_code_new = $id_code; $this->smarty->assign('id_code_new', $this->context->cookie->id_code_new); return $this->display(_PS_THEME_DIR_, 'order-detail.tpl'); } En order-detail.tpl: <div class="info-order"> {if $carrier->id}<p><strong>{l s='Carrier'}</strong> {if $carrier->name == "0"}{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}{$carrier->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}</p>{/if} <p><strong>{l s='Payment method'}</strong> <span class="color-myaccount">{$order->payment|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span></p> {* Añado aqui mi campo con su valor *} <p><strong>{l s='Mi Codigo'}</strong> <span class="color-myaccount">{$id_code_new|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span></p> ¿Por qué no me pinta el campo? gracias de antemano. Edited March 11, 2014 by rmonclova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts