Valwindcycles Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Existe la posibilidad de que al registrarse un nuevo cliente, bueno solo para "clientas" se le genere un código descuento que pueda usar SOLO ella la veces que quiera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Existe la posibilidad de que al registrarse un nuevo cliente, bueno solo para "clientas" se le genere un código descuento que pueda usar SOLO ella la veces que quiera ? ¿Clientas? ¿Solo Mujeres? Se me ocurreo que podrias crearte un grupo y meter a las mujeres en ese grupo.. Y luego en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Compra crear el vale y asignarlo a ese grupo que has creado anteriormente y donde has metido a las mujeres. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted March 9, 2014 Author Share Posted March 9, 2014 ¿Clientas? ¿Solo Mujeres? Se me ocurreo que podrias crearte un grupo y meter a las mujeres en ese grupo.. Y luego en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Compra crear el vale y asignarlo a ese grupo que has creado anteriormente y donde has metido a las mujeres. Muchas gracias Feliz si, es una serie de "ventajas" que quiero crear en mi tienda para incentivar un poco y ayudar en lo que pueda al sector femenino que en el mundo de la bici tiene muchas carencias... en material y bueno con detalles como ese espero ayudar un poco. al crear ese grupo.... los nuevos registros de clientas entran automáticamente a ese grupo al marcar sexo femenino ? Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 grupo creado.... ahora la duda es.. tengo que ir metiendo uno a uno las cuentas de cliente que quiero en ese grupo? no se puede hacer de forma masiva? las nuevas clientas que se registren ? no hay forma de que al seleccionar sexo femenino entren directamente en ese grupo y puedan ver ya al momento los precios con descuento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 nadie me puede ayudar en esas dudas? se agradecería mucho por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts