Jump to content

(Solucionado) Efecto para los Productos

Yika

Recommended Posts

Buenas tardes, he visto una Web que tiene un efecto que me gusto bastante para los productos, cuando entras en una categoría salen por ejemplo 12 productos, y a medida que bajas la web hacia abajo sigue cargando el resto de Productos que están en esa categoría sin necesitad de darle a ningún botón, hasta que al final salen todos, si sigues bajando claro, lo que no se si esto se puede hacer en Prestashop, ya que la web en cuestión creo que no lo utiliza, adjunto imagen, saludos

post-714115-0-08647000-1394384544_thumb.jpg

Edited by Yika (see edit history)

Supongo que ya sabes que puedes cambiar el limite de productos a mostrar por pagina en la pestaña Preferencias -> Productos, pero eso realmente por lo que veo en la imagen que adjuntas no es lo que quieres, lo que quieres es lo que se llama:

infinite scroll

Chequea este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/292177-infinite-scroll-for-prestashop/ (Es Gratis).

• Like 2

Supongo que ya sabes que puedes cambiar el limite de productos a mostrar por pagina en la pestaña Preferencias -> Productos, pero eso realmente por lo que veo en la imagen que adjuntas no es lo que quieres, lo que quieres es lo que se llama:

infinite scroll

Chequea este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/292177-infinite-scroll-for-prestashop/ (Es Gratis).

Perfecto, eres un Crack, te lo sabes todo :), una cuestion, solamente lo he instalado y funciona perfectamente, todo esto que pone bajo no lo he realizado, debo de hacerlo igualmente aunque funcione bien?

Working with Block Layered Module

Block layered module uses ajax to load new products into the page after filtering. We need to create a new instance of infinite scroll everytime a the page is being refreshed.

• You need to edit the file blocklayered.js of the block layered module.
  • Search for the function reloadContent (line 327 of Prestashop v1.5.6.0)
  • Scroll down until you find this piece of code

if (result.pagination.search(/[^\s]/) >= 0) {

if ($(result.pagination).find('ul.pagination').length){

$('div#pagination').show();

$('ul.pagination').each(function () {

$(this).replaceWith($(result.pagination).find('ul.pagination'));

});

}

• Replace the above piece of code with this one :

if (result.pagination.search(/[^\s]/) >= 0) {

if ($(result.pagination).find('ul.pagination').length){

$('div#pagination').show();

$('ul.pagination').each(function () {

$(this).replaceWith($(result.pagination).find('ul.pagination'));

});

var noOfPages = $(result.pagination).find('ul.pagination > li').length; //Write the login to find the no of pages in your theme

infinite_scroll.maxPage = noOfPages - 2;

var path = 'modules/blocklayered/blocklayered-ajax.php?'+data+params_plus+n+'&p=';

infinite_scroll.path = [ path , ""] ;

infinite_scroll.dataType = 'json';

infinite_scroll.template = function(data){

var productList = '<div>' + data.productList + '</div>';

var ht = $(productList).find(infinite_scroll.contentSelector).html();

return ht;

}

$( infinite_scroll.contentSelector ).infinitescroll( infinite_scroll, function(newElements, data, url) { eval(infinite_scroll.callback); });

}

• And Infinite scroll should work with block layered module

Gracias como siempre, saludos

Perfecto, eres un Crack, te lo sabes todo :), una cuestion, solamente lo he instalado y funciona perfectamente, todo esto que pone bajo no lo he realizado, debo de hacerlo igualmente aunque funcione bien?

Gracias como siempre, saludos

Un placer ayudarte y servirte !

Lo ultimo que me comentas en el ultimo mensaje, es para en el caso de que estes usando el modulo de navegacion por facetas, si lo estas usando, sigue las instrucciones que te comentan, si no lo estas usando no es necesario, al menos eso creo entender.

Un placer ayudarte y servirte !

Lo ultimo que me comentas en el ultimo mensaje, es para en el caso de que estes usando el modulo de navegacion por facetas, si lo estas usando, sigue las instrucciones que te comentan, si no lo estas usando no es necesario, al menos eso creo entender.

Un millón de gracias de nuevo, cada día me doy cuenta de que el traductor de google va más mal que el copón jejeje porque mira que me acabo de leer el post entero, que si estaba de vacaciones de año nuevo, que si muchos tienen problemas con no se qué capas, que si da soporte personalizado por skype, pero de lo que me acabas de decir ni pio, bueno muchísimas gracias y doy el tema por resuelto, saludos

Me olvidaba de una cosa, cambie página por el page que comenta el aqui para que salga en Español

Please look for line 364 in jquery.infinitescroll.dev.js

you will find this code :

var pageTitle = '<h2 id="product-page-'+opts.state.currPage+'" class="infinite-scroll-page-title">Page '+opts.state.currPage+'</h2>';

You can remove it or add your own translation. You will have to compress this file and save it as a minified file.

Pero no me sale Página,sabes si es ese el que hace que salga página 1, página 2 etc...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...