serloca Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 (edited) Hola: tengo un problema cuando intento recuperar una contraseña de un usuario en mi página web. Le pincho donde dice recuperar contraseña,le meto la dirección de correo y me sale un mensaje de que ya se ha mandado un email a esa dirección con el password nuevo, pero el email NUNCA llega.... No se donde puede estar el error ya que los mails de contacto con mi tienda funcionan correctamente. Si me envio el email de prueba que sale en el backend de prestashop también me llega correctamente. Necesito un poco de ayuda. Gracias! Edited March 9, 2014 by serloca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Dime si en la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema, te ha saltado alguna alerta. Revisa tambien que no hayas recibido el email de la contraseña, en la carpeta de spam / correo no deseado. Supongo que ya has probado configurar el tema por si las moscas, en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico por SMTP por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serloca Posted March 9, 2014 Author Share Posted March 9, 2014 En la pestaña parametros avanzados-protocolos de sistema no me ha saltado ninguna alerta. Ya revisé siempre que el email no estuviese enviado en la carpeta de spam o correo no deseado. No,no he cambiado a probar por smtp.Lo tengo señalado en usar la función mail de php(). Si cambio a smtp,que datos tengo que poner en los campos que me salen a rellenar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts