Leppardweb Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 (edited) Buenas tardes a tod@s, Tengo una consulta para la que no he encontrado solución (si es que es posible): Próximamente comenzaremos a utilizar un erp para gestionar todo el stock y ciclo de compras/ventas de nuestra tienda física y online conjuntamente (los pedidos de los clientes online se incorporaran a ese erp para realizar la gestion desde el mismo). Hasta aqui todo correcto, pero nos gustaría (si es posible) que el fichero pdf que genera el erp como factura pudiera "subirse" a prestashop para que el cliente lo pudiera consultar online e incluso le llegue como adjunto en el email automático como sucede cuando esta activada la opción de facturas de prestashop. ¿Alguién más ha tenido necesidad de esto? ¿Alguna idea? Muchas gracias. Un saludo, Edited May 5, 2014 by Leppardweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebrama Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola, yo tengo esta misma necesidad, pero creo que el pdf de la factura no està almacenado como tal (como un archivo) sinó que se genera al clicar, por tanto no creo que sea posible 'adjuntar' ni 'colgar' un pdf externo. Lo que estoy mirando es de al menos de poder cambiar el número de la factura para que sea idéntico y habilitar que se lo descarguen desde su cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Como bien dice zebrama, el pdf de la factura en prestashop se genera en el momento que el cliente pulsa para ver la factura. A lo mejor lo que puedes hacer es modificar los estados de prestashop para que nunca genere factura y después enviar un e-mail con la factura que quieres. Es complicado ayudarte porque habría que hacer cambios tanto en prestashop como en tu erp y prestashop lo conocemos, pero tu erp no. Entiendo que cuando un cliente hace un pedido te llega a tu erp pero habría que ver si la factura en tu erp se genera al instante para que prestashop la pueda adjuntar a su e-mail. Como digo, habría que tener en cuenta muchas cosas, pero el principal problema es que tu erp entiendo que no se podrá tocar por nadie que no sean los desarrolladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leppardweb Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Buenos días, Gracias a ambos por las indicaciones. Efectivamente prestashop no almacena el fichero pdf y modificar el erp será complicado. Tendré que enviar las facturas adjuntándolas al email de "forma manual" y modificar los estados en prestashop. Doy el tema por solucionado. Gracias. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aikan23 Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Es posible con este modulo http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-la-administracion-de-prestashop/77-modulo-facturas.html pero no es gratuito, son 25€, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts