tonilopez Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 (edited) Hola, he instalado el módulo 'alertas por correo' y en la página de productos, me sale el siguiente error: Undefined index: quan in /usr/home/felizvapeo.com/web/cache/smarty/compile/a8/99/01/ a89901ca21fba7863997600e3a9096c2d31bb32f.file.product.tpl.php on line 101 He mirado el archivo y la línea 101 tiene lo siguiente: <?php if (($_smarty_tpl->tpl_vars['quan']->value==0)){?> ¿Sabéis como puedo arreglarlo? Gracias Edited March 8, 2014 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Borra la cache desde Parámetros Avanzados > Rendimiento en el botoncito que dice limpiar cache smarty y autoload. Tambien puedes usar el modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Hola Josraso, lo he probado pero sin éxito. Lo curioso, es que me salen los errores, pero también el campo de entrada para introducir el email para recibir el aviso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Prueba a borrar manualmente todo lo que te sale dentro de la carpeta cache/smarty/compile Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Disculpa mi ignorancia, dentro de dicha carpeta, hay 100 carpetas ¿Debo borrarlas todas? Gracias por tu ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Disculpa mi ignorancia, dentro de dicha carpeta, hay 100 carpetas ¿Debo borrarlas todas? Gracias por tu ayuda. Saludos Sí, todas menos el archivo index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 Hola Josraso, tampoco a dado resultado, si no te importa, pongo una captura de como tengo configurada la página de rendimiento, quizá esté hay el problema. Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Disculpad que reflote este post pero aún no conseguí solucionarlo, me sale el siguiente mensaje en todos los productos: Notice: Undefined index: quan in /usr/home/felizvapeo.com/web/cache/smarty/compile/a8/99/01/a89901ca21fba7863997600e3a9096c2d31bb32f.file.product.tpl.php on line 101 Notice: Trying to get property of non-object in /usr/home/felizvapeo.com/web/cache/smarty/compile/a8/99/01/a89901ca21fba7863997600e3a9096c2d31bb32f.file.product.tpl.php on line 101 Indicarme cuando esté disponible // esto me sale esté o no disponible el producto Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Me reitero en lo que ya te dije, trata de borrar la cache Parametros avanzados>rendimiento ahi le das a limpiar la cache smarty & autoload, si aun asi sigue dando error, entones entra por ftp y borra el contenido que tienes aqui cache/smarty/compile. Por cierto en la captura que pones veo que no tienes activala la opcion de cache por lo que tu web puede que vaya un poco mas lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Me reitero en lo que ya te dije, trata de borrar la cache Parametros avanzados>rendimiento ahi le das a limpiar la cache smarty & autoload, si aun asi sigue dando error, entones entra por ftp y borra el contenido que tienes aqui cache/smarty/compile. Por cierto en la captura que pones veo que no tienes activala la opcion de cache por lo que tu web puede que vaya un poco mas lenta. Hola Josraso volveré a intentarlo a ver si hay suerte esta vez, la caché es cierto que en ese momento la tenía desactivada, ya está activada gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Borrada la caché y el problema persiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts