jjryeste Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 (edited) Hola maigos , llevaba tiempo preguntamdome , por que no se veia , en mi pagina la redireccion movil debajo del bloque reaseguros,y hoy me he dado cuenta de un cosa, si esta solo que no se ve, mi pagina es esta http://www.fotosapuntodecruz.com y el enlace se encuentra , al lado izquierdo , justo debajo del enlace a twiter, y claro est ael texto en blanco pero al pasar el ratomn debajo de la T de twiter, se ven las letras y el enlace , como ha ido a parar alli, como podria ponerlo de nuevo en el pie de pagima . gracias. Edited March 11, 2014 by jjromeroy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 (edited) Buenas jjromeroy tienes puesto margin-left: -40px; En el global.css parece. Adjuntanos tu global.css y el footer.tpl de la plantilla que estas utilizando. Pero por defecto no trae ningun margin-left.... Otra cosa lo tienes en color blanco, Supongo que sera para que no se vea Salu2 Edited March 8, 2014 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 Hola ,adunto los archivos que solicitas , lo de blanco supongo que sera por que, el tema por defecto el footer , era negro o gris oscuro y las letras ya estaban blancas debajo del bloque reaseguros. ( fijate tambien que hay una rallita blanca entre el bloque izquierdo y el cuerpo de pagina, asi como tambien he podido reducir ,un espacio que habia en productos destacados , cambiando{assign var='nbItemsPerLine' value=4} a valor 5 , pero soy incapaz de hacer lo mismo con nuevos productos y el espacio vacio de debajo , lo miro con firebus y lo veo cambio 500 a 300 y se pone bien , pero despues no se que archivo tocar) Saludos. el footer no me deja subirlo no se el motivo copio y pego el codigo , ok, Gracias. {** 2007-2013 PrestaShop** NOTICE OF LICENSE** This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0)* that is bundled with this package in the file LICENSE.txt.* It is also available through the world-wide-web at this URL:* http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php* If you did not receive a copy of the license and are unable to* obtain it through the world-wide-web, please send an email* to [email protected] so we can send you a copy immediately.** DISCLAIMER** Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer* versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your* needs please refer to http://www.prestashop.com for more information.** @author PrestaShop SA <[email protected]>* @copyright 2007-2013 PrestaShop SA* @license http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php Academic Free License (AFL 3.0)* International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA*} {if !$content_only} </div><!-- Right --> <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> </div><!-- Footer --> <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix"> {$HOOK_FOOTER} {if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} </div> </div> {/if} </body></html> global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Buenas jjromeroy, prueba desactivando el modulo ese del Slider Lateral Izquierdo, El de los iconos mi cuentas,redes sociales etc, Y me dices haber si se pone en su sitio la palabra...Salu2 O si quieres pasame datos por privi y te lo miro mas rapido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 Hola, efectivamente , tal como dices he desactivado el modulo SlideOut ,(Desarrollado por :RSI Versión :1.7 ) y el enlace navegacion movil a vuelto a su sitio , Entonces no puedo utilizar ese modulo, o hay alguna forma de poder modificarlo, saludos y muchas gracias, si es necesario , te paso los datos ,el modulo o como digas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 puedes verlo ahora en la pagina con el modulo desactivado ( lo dejare asi para que lo veas), esta en el pie de pagina con el fondo negro, he consegido quitar lo smaros o rayitasblnacas en productos y subcategorias , pero sigo sin conseguir eliminar es arayita blana de l aizquierda a todo el largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 efectivamente amigo, por lo visto tengo un error , en el slideout.tpl , en lo senlaces que añadi , voy a mirar que puse mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 Hola de nuevo, hice , cambio sen el tpl y ahora funciona el modulo y se ve el pie pagina con navegacion , solo que deberia ensanchar un poco mas esa barra negra y cambiarle el color (muy agradecido por tu guia en dar con el fallo) como puedo ensanchar esa barra negar y cambiarle el color es otro dilema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 bueno ya he podido solucionar tambien lo de la distancia en nuevos productos y editorial cambiando {assign var='nbItemsPerLine' value=5} a 4 en el tpl ahora me queda esa rayita blanca de la columna izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Me alegro compi, por aqui te dejo la solucion tambien de la rayita... .cleantheme #left_column { padding: 0 10px 0 0; margin-right: 9px; border-right: 1px solid #eeeeee; Cambia el uno por un 0 y listo } Esta en la linea 53 del archivo cleantheme.css Y a funcionar Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 Asi es todo solucionado de momento , muy agradecido ,JavierP, por toda tu ayuda , y por dar en la clave. en otro post vere un modulo que he encontrado (Recent Orders) el cual muestra la s ultimas comprs realizadas por los clientes, auqneu claro tien opciones como par amezcalr pedidos reals con algunso falsos , o solo falsos . o todo sverdaderos eso dependera , de cada uno y lo que me gsutria es que a la vez que salen el link nombre de producto y desde donde lo compraron, slaga tambien un aimagen Saludos doy por solucionado este post , nuevamente agradecido JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Ok De Nada para eso estamos Compi Abre otro post para la otra duda.. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts