Jump to content

Solucionado Me aparece el enlace móvil descolocado

Recommended Posts

Hola  maigos , llevaba tiempo preguntamdome , por que no se veia , en mi pagina la redireccion movil debajo del bloque reaseguros,y hoy me he dado cuenta de un cosa, si esta solo que no se ve,

mi pagina es esta  http://www.fotosapuntodecruz.com

y el enlace  se encuentra , al lado izquierdo , justo debajo del enlace a twiter, y claro est ael texto en blanco pero al pasar el ratomn debajo de la T de twiter, se ven las letras y el enlace , como ha ido a parar alli, como podria ponerlo de nuevo en el pie de  pagima . gracias.

Edited by jjromeroy (see edit history)

Buenas jjromeroy tienes puesto 

1. margin-left: -40px;
  2.  
  3. En el global.css parece.

Adjuntanos tu global.css y el footer.tpl de la plantilla que estas utilizando.  Pero por defecto no trae ningun margin-left....

Otra cosa lo tienes en color blanco, Supongo que sera para que no se vea :D

Salu2

1.  
Edited by JavierP (see edit history)

Hola ,adunto los archivos que solicitas , lo de blanco supongo que sera por que, el tema por defecto el footer , era negro o gris oscuro y las letras ya estaban blancas debajo del bloque reaseguros.

( fijate tambien que hay una rallita blanca entre el bloque izquierdo y el cuerpo de pagina,

asi como tambien he podido reducir ,un espacio que habia en productos destacados , cambiando
{assign var='nbItemsPerLine' value=4} a valor 5 ,

pero soy incapaz de hacer lo mismo con nuevos productos y el espacio vacio de debajo , lo miro con firebus y lo veo cambio 500 a 300 y  se pone bien , pero despues no se que archivo tocar) Saludos.

el footer no me deja subirlo no se el motivo copio y pego el codigo , ok, Gracias.

{*
* 2007-2013 PrestaShop
*
* NOTICE OF LICENSE
*
* This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0)
* that is bundled with this package in the file LICENSE.txt.
* It is also available through the world-wide-web at this URL:
* http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php
* If you did not receive a copy of the license and are unable to
* obtain it through the world-wide-web, please send an email
* to [email protected] so we can send you a copy immediately.
*
* DISCLAIMER
*
* Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer
* versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your
* needs please refer to http://www.prestashop.com for more information.
*
*  @author PrestaShop SA <[email protected]>
*  @copyright  2007-2013 PrestaShop SA
*  @license    http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php  Academic Free License (AFL 3.0)
*  International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
*}

{if !$content_only}
                </div>

<!-- Right -->
                <div id="right_column" class="column grid_2 omega">
                    {$HOOK_RIGHT_COLUMN}
                </div>
            </div>

<!-- Footer -->
            <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix">
                {$HOOK_FOOTER}
                {if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE}
                    <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p>
                {/if}
            </div>
        </div>
    {/if}
    </body>
</html>

global.css

Buenas jjromeroy, prueba desactivando el modulo ese del Slider Lateral Izquierdo, El de los iconos mi cuentas,redes sociales etc,

Y me dices haber si se pone en su sitio la palabra...
Salu2

O si quieres pasame datos por privi y te lo miro mas rapido.

• Like 1

Hola, efectivamente , tal como dices he desactivado el modulo SlideOut ,(Desarrollado por :RSI Versión :1.7 )

y el enlace navegacion movil a vuelto a su sitio , Entonces no puedo utilizar ese modulo, o hay alguna forma de poder modificarlo,

saludos y muchas gracias, si es necesario , te paso los datos ,el modulo  o como digas.

puedes verlo ahora en  la pagina con el modulo desactivado ( lo dejare asi para que lo veas), esta en el pie de pagina con el fondo negro, he consegido quitar lo smaros o rayitasblnacas en productos y subcategorias , pero sigo sin conseguir eliminar es arayita blana de l aizquierda a todo el largo

Hola de nuevo, hice , cambio sen el tpl y ahora funciona el modulo y se ve el pie pagina con navegacion , solo que deberia ensanchar un poco mas esa barra negra y cambiarle el color (muy agradecido por tu guia en dar con el fallo)

como puedo ensanchar esa barra negar y cambiarle el color es otro dilema

Me alegro compi, por aqui te dejo la solucion tambien de la rayita... :D

.cleantheme #left_column {
  1. padding0 10px 0 0;
  2. margin-right9px;
  3. border-right1px solid #eeeeee;  Cambia el uno por un 0 y listo
}

Esta en la linea 53 del archivo cleantheme.css

Y a funcionar ;)
Salu2
  • Like 1

Asi es todo solucionado de momento , muy agradecido ,JavierP, por toda  tu ayuda , y por dar en la clave. en otro post

vere un modulo que he encontrado  (Recent Orders) el cual muestra la s ultimas comprs realizadas por los clientes, auqneu claro tien opciones como par amezcalr pedidos reals con algunso falsos , o solo falsos . o todo sverdaderos eso dependera , de cada uno y lo que me gsutria es que a la vez que salen el link nombre de producto y desde donde lo compraron, slaga tambien un aimagen

Saludos doy por solucionado este post , nuevamente agradecido JavierP

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...