criadobot Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 Hola comunidad. Recientemente he comprado un Módulo Responsive Slider, para ponerlo en el lugar de mi editor de textos de la página de inicio, así lo llamaba el desarrollador de mi tema, o así se llama el módulo, que me permitía poner una fotografía y un texto en la cabecera de mi página principal. El problema me viene ahora, por que no consigo que el nuevo modulo Responsive Slider, ocupe la posición del antiguo módulo. He desactivado el modulo antiguo, activado el nuevo, y he intentado moverlo en Módulos> Posiciones> Homepage content, he conseguido moverlo de posición, hasta alcanzar el primer puesto. Pero luego nada. El nuevo modulo me aparece como súper puesto, es como que está en otra capa, hacia la mitad de la home page, y por delante del resto de la pagina. Alguna sugerencia? Gracias por anticipado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 ¿Seguro que ese módulo no va en otro hook? (Lo comento porque dices lo de DisplayHome, pero parece que lo que dice "Nuestra revista de Moda", "Siguenos en facebook", etc... esta encima del hook que mencionas) ¿Se puede ver la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted March 8, 2014 Author Share Posted March 8, 2014 Gracias Feliz Garcia. Por tu pronta respuesta. La tienda es milrosasparati punto com, no pongo el enlace,por que google otra cosa no me indexara, pero mis preguntas aquí en el foro seguro, aparecen las primeras en los resultados de búsqueda. Ahora la tienda esta en su estado natural, desactive el Módulo Responsive Slidelt. Pues como he comentado me quedaba en medio. Este es el aspecto de mi homepage content. Ahora el modulo Slidelt, esta desactivado, pero sí el editor de textos de la página de inicio esta activado. Si cambio los estados de activado, desactivado, desaparece uno y aparece otro pero mal ubicado. El modulo home blocks, es donde aparece nuestra revista de moda, síguenos en facebook, ¿Tienes dudas contáctenos? que esta debajo de los otros dos, y me sirve de referencia, para colocar el Módulo Responsive Slidelt. Gracias por vuestro tiempo. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted March 8, 2014 Author Share Posted March 8, 2014 Buenas......... Le he estado dando dos vueltas al tema, y....... En los dos únicos hooks donde aparee el módulo que quiero sustituir, son. "Home page content" y "Header of pages" en el único hook que visualizo, aunque mal el nuevo módulo, es en Home page content. En la siguiente captura de pantalla, se puede ver que elijo el hook Home page content, para insertar el nuevo módulo. Gracias por vuestro tiempo!! ,-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted March 9, 2014 Author Share Posted March 9, 2014 Bueno comunidad, un paso más en mi singular batalla. Dentro de la carpeta de módulos he detectado los dos módulos de mi interés, el primero con nombre Editorial, que seguro que en algún lugar alberga un trozo de código, que determina su posición dentro de Homepage content. El otro módulo es blockslide_it que en uno de sus ficheros tendría que copiar el trozo de código del anterior modulo, para que ocupe la posición del anterior, cosa que de momento no he conseguido. Voy acorralando el problema, pero sin vuestra ayuda, me va a ser mucho mas difícil. Ahora la próxima incógnita a despejar, es donde se esconde el código del primer módulo, que es el que determine su posición. Para copiarlo en el segundo módulo. Que es el que no consigo ubicar en lugar del primero. Gracias por vuestro tiempo. Ah! lo que no he comentado hasta ahora es que la función Live edit, es de las primeras cosas que se me fueron al traste al empezar con la tienda, de eso hace ya casi tres años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted March 9, 2014 Author Share Posted March 9, 2014 Buenas al no poder arreglarlo de un modo lo he intentado de otro. He arreglado el Live edit, gracias a este hilo del foro. http://www.prestashop.com/forums/topic/183853-error-fatal-al-usar-live-edit-149-solucionado/ Pero nada no consigo mover, el modulo que quiero, me sale una indicación como de prohibido mover el módulo,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts