nenegloss Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 El problema que tengo es que algo pasó con algún modulo que me dejo la pagina de nicio en blanco, puse debug en on para ver que es y me dice : Fatal error: Call to undefined method Hook::exec() in /home/******/public_html/classes/Dispatcher.php on line 387 Como puedo resolverlo? mi sitio es www.pittipet.cl de antemano muchas gracias por la ayuda. P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 (edited) El problema que tengo es que algo pasó con algún modulo que me dejo la pagina de nicio en blanco, puse debug en on para ver que es y me dice : Fatal error: Call to undefined method Hook::exec() in /home/******/public_html/classes/Dispatcher.php on line 387 Como puedo resolverlo? mi sitio es www.pittipet.cl de antemano muchas gracias por la ayuda. P. ¿Recuerdas cual fue el módulo que te causo el problema? PosData = Supongo que ya habras probado restaurar el fichero /classes/Dispatcher.php original de tu versión de Prestashop en tu tienda ¿no? Añado: ¿Qué versión de Prestashop usas? Edited March 7, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenegloss Posted March 8, 2014 Author Share Posted March 8, 2014 ¿Recuerdas cual fue el módulo que te causo el problema? PosData = Supongo que ya habras probado restaurar el fichero /classes/Dispatcher.php original de tu versión de Prestashop en tu tienda ¿no? Añado: ¿Qué versión de Prestashop usas? No se en que momento paso, hasta anoche estaba funcionando. EL archivo lo revise comparando con el original y esta igual. La versión es la ultima 1.5.6.2. P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts