MMU Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Buenas, Estoy con la 1.5.4. y me gustaría saber si en el formulario de crear un nuevo cliente se pueden meter los perfiles para que el cliente elija si es mayorista o público general. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 ¿Te refieres a que el cliente pueda elegir uno de los grupos que has creado en la pestaña Clientes -> Grupos desde el mismo formulario de registro cuando el cliente se esta registrando como lo que hace este módulo: http://addons.prestashop.com/es/modulos-proceso-de-pedido/5124-extended-registration.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMU Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Hoy estoy de suerte... exactamente eso es lo que buscaba. Sobre las actualizaciones de los módulos tengo duda siempre de comprarla o no ¿que opináis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Hoy estoy de suerte... exactamente eso es lo que buscaba. Sobre las actualizaciones de los módulos tengo duda siempre de comprarla o no ¿que opináis? Espera, voy a ver un momento, que creo recordar que habia un aporte gratuito por el foro ingles. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts