gpinyol10 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Hola, os explico, me gustaria tener una pagina inicial que no sea la de defecto de prestashop. Lo que quiero es que en la de inicio pueda elegir el idioma y despues ya , dependiendo del idioma, se vaya a localhost/prestashop/ca, o el idioma que sea. Lo que no se es cómo decirle a prestashop que cuando ponga la direccion normal de localhost/prestashop (o luego cuándo la suba a servidor), no se vaya a la de index que tengo ahora, si no que se vaya a otra que quiero crear. Espero que me podais ayudar. Gracias, Gemma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Bueno, podrías simplemente poner la tienda en modo multi-idioma y que detecte el idioma del navegador automáticamente para no hacer pasar a las nuevas visitas forzosamente por una página de selección de idioma, lo cual puede hacerse pesado además de perjudicial para el SEO de tu web. De todas formas, la redirección que comentas no tiene que hacerla Prestashop, la configuran en la redirección de tu dominio desde el hosting hacia una página que pueda ser html hecho por ti y de ahí pones las redirecciones a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Vale, así lo he hecho, un html y luego redireccionar, lo que si pongo localhost/prestashop me va a la de siempre, tengo que poner localhost/prestashop/miPagina.html, pero alomejor a la hora de subir al servidor, no habrá problema y ahi si que podré indicar cuál quiero primero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts