Jump to content

[Solucionado] Error con los transportistas

Enrisol

Recommended Posts

A ver si alguien me puede echar una mano porque no encuentro la forma de solucionar el problema.

Al actualizar la versión de Prestashop a la que tengo actualmente la 1.5.6.2 algo ha cambiado en el tema de los transportistas, el caso es que lo de los rangos y demás se hace de forma diferente y si me voy a uno de los transportistas que tenia definidos me sale todos los precios de envía a 0 aunque realmente si que tienen y coste metido y efectivamente lo calcula cuando el cliente hace un pedido:post-579991-0-01227300-1394194874_thumb.png

He añadido un transportista nuevo con sus gastos de envio y el problema es que al hacer el cliente el pedido me sale el siguiente mensaje:

post-579991-0-36970300-1394194986_thumb.png

si selecciono un transportista de los que tenía antes sí que me salen las opciones de pago.

Ahora bien he probado a modificar uno de los que tenía antes y ya me dejan de salir las formas de pago.

Otra cosa que he proba es a reinstalar uno de los módulos de pago que tenía, concretamente el de transferencia bancaría y ya no me sale a la hora de hacer el pedido en ninguna de las opciones.

La verdad es que ya no sé que mas hacer y estoy un poco desesperado, así que os agradezco si alguien me puede echar una mano.

Edited by Enrisol (see edit history)

Sí!!!! buffff muchísimas gracias, parece que ahora ya está.

:P  :P :P  :P  

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...