pepe81 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Buenas, he comprado un modulo, lo instalo, pongo los datos de acceso y funciona perfecto. La tienda ahora mismo está en mantenimiento. El problema es que cuando pasan unas horas, el modulo se desconfigura y me pide los datos de acceso de nuevo pero ya me da error al introducirlo. Puede ser porque no esté activa la página o no tiene nada que ver? En el soporte del modulo me dicen que puede deberse a la compresión gzip o algo así he entendido, pero he comprobado que está activo. No sé si se puede poner el modulo o es spam. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Buenas, he comprado un modulo, lo instalo, pongo los datos de acceso y funciona perfecto. La tienda ahora mismo está en mantenimiento. El problema es que cuando pasan unas horas, el modulo se desconfigura y me pide los datos de acceso de nuevo pero ya me da error al introducirlo. Puede ser porque no esté activa la página o no tiene nada que ver? En el soporte del modulo me dicen que puede deberse a la compresión gzip o algo así he entendido, pero he comprobado que está activo. No sé si se puede poner el modulo o es spam. Muchas gracias. Es extraño que el módulo se desconfigure. ¿Se desconfigura solo ese módulo o alguno mas? ¿De que módulo se trata? ¿Que hace el módulo exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Es este: http://www.ecommy.com/product/prestashop-limited-time-slot-based-delivery-date-pizza-delivery . Es para elegir la entrega. Si si, solo se desconfigura ese, a la hora de finalizar el pedido donde debe aparecer el horario pues se desconfigura y solo aparece el primer recuadro donde pone "delivery time". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts