nai Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 He configurado los transportistas distintos para productos y no sé porqué en firefox y chrome me coge bien los transportistas pero en explorer pone que no hay ninguno seleccionado... ¿Porqué puede ser? Porque ni siquiera al hacer el pedido deja comprar! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nai Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Me autorespondo por si le sirve a alguien. Despues de dias de comprobación me he dado cuenta de que era porque no tenía puesto el pais del comprador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts