Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Estoy trabajando con la versión 1.5.4, tengo 3000 artículos en la tienda todos deben ser visibles para mayoristas y sólo 500 para el público en general. La cuestión es que dentro de una misma subcategoría hay productos visibles para mayoristas y público en general.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda!

Podrías crear las categorías por duplicado y asignar esos productos tanto para las categorías públicas como para la de mayoristas y luego hacer que en el menú aparezcan las públicas cuando se trate de público en general y que cambien a mayorista cuando estos hagan login de forma que se evita la duplicidad.

Puedes crear un grupo de clientes específicos y el los productos crear una regla de precio especifico para este grupo de clientes.

Algo así seria?

No entiendo muy bien porque el precio es el mismo para mayoristas y grupo en general...

Podrías crear las categorías por duplicado y asignar esos productos tanto para las categorías públicas como para la de mayoristas y luego hacer que en el menú aparezcan las públicas cuando se trate de público en general y que cambien a mayorista cuando estos hagan login de forma que se evita la duplicidad.

Interesante... algo así había pensado. Lo único que hago importación al CSV si tengo los nombres de las categorías duplicados los artículos ¿los meterá en ambas categorías a la vez? 

Interesante... algo así había pensado. Lo único que hago importación al CSV si tengo los nombres de las categorías duplicados los artículos ¿los meterá en ambas categorías a la vez? 

Aunque el nombre de las categorías sea el mismo, el id de las categorías es distinto, que es eso es lo que realmente importa. (creo.. xD)

Aunque el nombre de las categorías sea el mismo, el id de las categorías es distinto, que es eso es lo que realmente importa. (creo.. xD)

Efectivamente, lo que comenta Feliz es así. Todo es cuestión de ensayo error, pocas cosas son irreversibles si se toman las precauciones adecuadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...