nadie Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 La documentación disponible para Prestashop 1.6 la podéis encontrar aquí: http://doc.prestashop.com/display/PS16/PrestaShop+1.6+documentation Por ahora solo disponible en Francés y en Inglés. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikingote Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hola, y en español¿ cuando tendremos los manuales? Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Hola, y en español¿ cuando tendremos los manuales? Un saludo. Pues la documentación oficial en Español de Prestashop 1.6, la verdad es que desconozco en la actualidad, cuando estará disponible. (Tienes traducidas parte de la documentación de versiones anteriores, que posiblemente te sirvan de orientación) Pero vamos, por la red como siempre pasa, cada vez habrá mas guías, tutoriales, videotutoriales, etc.. en Español sobre esta nueva versión. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmy Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola, y en español¿ cuando tendremos los manuales? Un saludo. Espera sentado la versión 1.5 nunca estuvo completa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Recordar que podéis participar en la traducción de la documentación, enviando un email al: [email protected] Por ejemplo la guía del usuario de Prestashop 1.5, la estuvo traduciendo en su momento, el usuario Jesus Ruiz: http://www.prestashop.com/forums/user/257025-jesusruiz/ del foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahan Romero Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola mira para entrar ala creacion de un modulo en la documentacion 1.6 te pide un usuario y contraseña, he ingresado los datos que uso para ingresar a foro y no me deja entrar, de que manera puedo entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Hola mira para entrar ala creacion de un modulo en la documentacion 1.6 te pide un usuario y contraseña, he ingresado los datos que uso para ingresar a foro y no me deja entrar, de que manera puedo entrar? No es necesario usuario y contraseña para ver la documentación ¿Si usted entra desde este enlace: http://doc.prestashop.com/display/PS16/English+documentation y pinchas sobre los enlaces que aparecen debajo de: English documentation for PrestaShop 1.6 no puedes ver la documentacion? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahan Romero Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 No es necesario usuario y contraseña para ver la documentación ¿Si usted entra desde este enlace: http://doc.prestashop.com/display/PS16/English+documentation y pinchas sobre los enlaces que aparecen debajo de: English documentation for PrestaShop 1.6 no puedes ver la documentacion? La documentacion si la puedo ver, pero especificamente la parte de la creacion de un modulo para prestashop 1.6 no deja entrar sin usuario y contraseña http://doc.prestashop.com/display/PS16/Creating+a+PrestaShop+module He leido la creacion de un modulo para prestashop 1.5 y queria leer el de 1.6 por si existia algun cambio pero no permite entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahan Romero Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Haaa ok muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Saludos. En el siguiente post hemos puesto un enlace con un manual en español. Lo iremos mejorando y lo tenéis para verlo online o para descargarlo en pdf. http://www.prestashop.com/forums/topic/330210-manual-de-prestashop-16-en-espa%C3%B1ol/?do=findComment&comment=1670225 Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
padel Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Seria buena idea reunirnos varios usuarios que nos manejaramos con soltura en ingles y español, entre todos hacer una traduccion para todos aquellos que solo entienden el español. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 (edited) Se está trabajando en la traducción del manual de usuario de la versión 1.6. Así que sólo hay que esperar, aunque estás cosas suelen ir a veces demasiado lentas. Por cierto, a lo expuesto por padel, tengo que decir que por regla general una traducción de una documentación realizada entre varios usuarios suele terminar siendo caótica. Cada persona tiene su forma de traducir y de escribir, y al final se suele notar muchísimo que está traducida y editada por varias personas, y no queda nada bien.Ya os iré comentando avances sobre la documentación española. Saludos a todos. Edited June 22, 2014 by jesusruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDinternet Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola a todos. Tanto si se hace por un pequeño equipo como por la comunidad, me gustaría aportar en la medida de mis posibilidades. Ya colaboré en el pasado en traducir otros gestores, así que quizá pueda aportar algo útil, Tener un manual actualizado para poder ofrecer a clientes siempre es un buen motivo para ayudar en lo que haga falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Se está trabajando en la traducción del manual de usuario de la versión 1.6. Así que sólo hay que esperar, aunque estás cosas suelen ir a veces demasiado lentas. Por cierto, a lo expuesto por padel, tengo que decir que por regla general una traducción de una documentación realizada entre varios usuarios suele terminar siendo caótica. Cada persona tiene su forma de traducir y de escribir, y al final se suele notar muchísimo que está traducida y editada por varias personas, y no queda nada bien. Ya os iré comentando avances sobre la documentación española. Saludos a todos. Hola, ¿Se sabe algo nuevo de la traducción de la documentación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenigo Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Perdón la ignorancia pero ¿para que se necesita esta documentación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Hola Lenigo, Referente a tu pregunta, es una documentación que ayuda usuarios nuevos y no tan nuevos, tanto en el manejo de Prestashop a nivel de usuario, como a nivel de personalización, desarrollo, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts