Jump to content

Exite un registro de errores en Prestashop?

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas noches, esto es un sin vivir, no me dejan de suceder cosas extrañísimas en la página y quisiera saber si Prestashop tiene algún archivo que contenga un registro de errores y modificaciones, por ejemplo que me de la fecha o el orden en el que se han cambiado archivos o cualquier cosa para yo saber si alguien ha podido tocar o que archivo ha sido el último que se ha tocado para mirarlo y rectificar lo que produce el error.

¿Existe este registro?.

Hola, creo que no me ha entendido bien o quizá no lo este entendiendo yo.

Me refiero a los cambios que se hagan vía FTP o desde el panel de control de Prestashop no a los cambios que haya sufrido Prestashop entre versiones... Quizá no lo este entendiendo bien yo.

Hola, creo que no me ha entendido bien o quizá no lo este entendiendo yo.

Me refiero a los cambios que se hagan vía FTP o desde el panel de control de Prestashop no a los cambios que haya sufrido Prestashop entre versiones... Quizá no lo este entendiendo bien yo.

Hola,

Me cuelo por este tema.

Lo único que conozco es en la pestaña Parámetros Avanzados -> Protocolos del sistema  donde puedes ver algunos cosas en referencia a lo que comentas.

Pero lo que son los cambios via FTP, no sabria que decirte, si en el log del servidor puedes mirar, siempre que tengas acceso al log del servidor.

Hola Feliz Garcia, gracias por la información, pero hay  un problema y es que yo no tengo "Protocolos del sistema" en parametros avanzados, de todas formas creo que ya se por donde vienen los problemas de descuadre y demás.

Antes de crear este tema abrí otro para pedir ayuda porque no me funcionaba el módulo de productos vistos, le dí a reiniciarlo y después entré en posiciones y vi que había un montón de problemas en los hooks, algunos modulos no aparecían donde tenían que aparecer y menos mal que he encontrado una imagen de una instantánea donde se ven todos los modulos dentro de sus hooks porque si no esto no lo arreglo en la vida.

Estoy recolocando todos pero hay algunos modulos que no me deja moverlos donde estaban antes a lo que se plantean las siguientes dudas:

- ¿Los hooks tienen maximo de modulos?, esto lo pregunto porque en el hook "Pages header" antes tenía 22 modulos y ahora deberían de salir 23 porque he instalado uno de publicidad el "Contentbox". Pues lo que pasa es que tengo 22, el contentbox aparece y el que me ha desaparecido es el Newsletter, que intento agregarlo y me dice que es imposible, aunque antes aparecía porque lo estoy viendo en la instantánea.

En definitiva, los proveedores me dicen que no, pero está claro que alguien tiene que tocar los hooks... ¿o no?.

Nada que no... he recolocado todos los modulos en sus hooks correspondientes porque estaban movidos mágicamente, pero a parte de eso siguen los descuadres por todos sitios, cuando eso ya estaba solucionado minutos antes. ¿Que he podido o han podido tocar?.

Si no existe un historial es imposible averiguarlo...

Buenas tardes, he recurrido a meter la copia de seguridad de nuevo y perder todos los cambios.

Aún se están pasando los archivos por ftp, pero seguro que tampoco se soluciona así y encima pierdo casi todo lo que he hecho...

Conforme termine os diré si me ha funcionado o no y si no es de ningún archivo, ¿de donde podría ser?.

EDITO:

Ya ha terminado y siguen los problemas, está claro que no es nada de los archivos, ni tpl, ni css, ni nada de nada...

Los módulos se mueven de los hooks donde los dejo y puede que los descuadres sean por eso, pero el caso es que sin un registro, sin un historial nadie puede saber si alguien le mueve los modulos de sitio, si es un virus o que narices pasa.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...