quihuanet Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Saludos, he instalado el prestashop, pero los menus del panel de administración estan en un idioma distinto al español, todo lo demás aparece correcto en español, pero no se porque los menus se muestran distintos, aqui les dejo una imagen adjunta, ojalá me puedan ayudar. Ah cabe resaltar que ya he descargado el paquete de idiomas, y lo he subido por ftp para reemplazar las carpetas, pero aún así me sigue mostrando los menús mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizok Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Hola yo tengo el mismo error, alguna solución? ya intente bajar la ultima versión de Español-Mexicano e importarla y continua igual el panel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quihuanet Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 No, opté por desinstalar y volver a instalar, creo que el error es al quitar el Español-Spanish, sin asignar primero el Mexicano, lo que hice ahora fue despues de instalar, asigne primero por default el Español - Mexicano y luego solo deshabilite el Español españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts