alferdo22 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola a todos!!! Llevo poco tiempo con esto del prestashop y me he quedado atascado. Instalé el módulo lof advance footer porque necesitaba meter otros módulos en el footer y éste lo permitía. Lo probé en local y por medio de firebug lo conseguí dejar medio apañado, así que lo instalé. El problema viene cuando he querido hacer lo mismo en el servidor. Al parecer el color viene asociado a una imagen y al quitarla además de perder el fondo(y conseguir el color deseado) desaparecen un montón de elementos. No sé si alguien me puede echar una manilla porque no sé qué puedo hacer. Dejo un par de capturas, una del módulo tal esta; y otro de lo que conseguí con el firebug pero no soy capaz de hacer. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Suponiendo que estemos hablando de este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/246086-lof-advance-footer-free-module/ Yo lo he instalado, y luego desde firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ he observado lo siguiente. Si tu cambias en el fichero: modules/lofadvancecustom/tmpl/default/assets/style.css Esto: #lofadvafooterfooter #lofadva-pos-1 .lof-text { background: url("images/bg-sociallink.png") repeat-x scroll 0 0 transparent; border: 1px solid #D2D2D2; height: 44px; } Por esto: #lofadvafooterfooter #lofadva-pos-1 .lof-text { background: codigo_de_color_de_fondo; border: 1px solid #D2D2D2; height: 44px; } El encabezado primero se colocara del fondo que quieras, si lo dejas en transparent, coger el color de fondo que tenga el pie de pagina, si quitas directamente la linea del background, cogerá tambien el color de fondo del pie. Para el borde naranja que enseñas en la imagen, pues cambias esto: border: 1px solid #D2D2D2; por border: 1px solid nuevo_codigo_de_color_del_borde; ------ Despues segundo bloque del módulo. En el mismo fichero, busca esto: #lofadvafooterfooter #lofadva-pos-2 { background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF; border: 1px solid #D2D2D2; border-radius: 0 0 4px 4px; clear: both; line-height: 20px; overflow: hidden; padding: 20px 0 20px 0; } Cambia el: background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF; para el fondo y cambia el: border: 1px solid #D2D2D2; para el borde. (Me refiero a que cambies el: #FFFFFF por el fondo que tu quieras y el #D2D2D2 por el color del borde que tu quieras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alferdo22 Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Muchas gracias por tu respuesta Sergio.Con los cambios que me has indicado he conseguido cambiar el aspecto como quería. El problema es que me aparace debajo de los links (facebook, twitter, los links de categorías...) como un fondo blanco con partes de lo que parece una interrogación. ¿qué puede estar pasando?Muchas gracias por su ayudaUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts