onice37 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro y ya no se si decir que por desgracia en prestashop porque desde que me hicieron la migración no da más que problemas... He hecho una regla de compra con un 10% dto para clientes que compren en una sección de la página, concretamente en la sección de pqueños mamíferos ya que hay otra sección que es de reptiles. Pongo todo correctamente, la fecha, las acciones que tenga al menos un producto de las categorías correspondientes a pequeños mamíferos, pongo que mínimo sean 20€ de compra y selecciono a los grupos. Pongo el 10% y todo está correcto. Voy a comprobarlo, entro en la tienda, meto en el carrito 1 producto de cualquier categoría de pequeños mamíferos que suba de 20€ y me aplica el dto del 10% hasta ahí perfecto. Pero si meto un producto de la categoría reptiles, me suma el descuento. No lo entiendo porque no está marcado esa sección para que aplique el descuento asi que no se por qué me suma el importe y me calcula el 10%dto. Lo lógico sería que si compro 22€ de pequeños mamíferos me aplique 2.2€ de dto y si sumo un producto de reptiles el descuento siga en 2.2€ y el carro aumente de precio, pero no, no lo hace así y no entiendo en que falla. Me podéis ayudar? Gracias trabajo con la versión 1.5.5.0 y plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Buenas, en la configuración de la regla, en acciones es donde tienes que poder que el descuento se aplique bien a la cesta completa o a artículos en concreto, supongo que no lo tienes bien definido ahí y por eso pasa eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
onice37 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 madre mía, muchísimas gracias llevo 3 días liada con esto y no encontraba la solución y la tenía delante de mis ojos... muchas Gracias Omar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts