Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Necesito si alguien sabe como configurar la tienda para que si hay una compra de 20 uds del mismo articulo haya un descuento especial y solo en la categoria de clientes que yo selleccione.

Al mismo tiempo tambien necesito saber como hacerle a determinado grupo de clientes para cobrarlles siempre el porte, porque yo lo tengo en 100€ pero a estos clientes se lo tengo que cobrar siempre.

Gracias

Edited by pityllo (see edit history)

A tu primera consulta lo puedes hacer desde reglas de grupo, en la pestaña condicion puedes escoger a que grupo se lo quieres aplicar y tambien puedes utilizar la opcion Añadir una nueva regla de grupo para gestionar a que 20 productos le quieres poner el descuento.

Lo del transporte gratuito por defecto el transporte gratuito lo hace a todos los grupos a partir de importe que pongas.

Hola Josraso.Gracias por la respuesta pero en mi version no encuentro lo que me dices. De todos modos no quiero crear una regla de grupo sino mas bien de articulo. Necesito que cuando alguien compre 20 uds o mas del mismo articulo hacer un descuento adicional independientemente si el articulo esta en oferta o no, lo que pasa es que depende del grupo de cliente aplicare un descuento u otro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...